• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana visita al SAT de Breitling (Barcelona)

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Bueno amigos....como mañana algunos de nosotros vamos a hacer una visita al SAT de Breitling -Barcelona-....otros la harán hoy, y el viernes, ocho más, os propongo qué, si quereis, expongáis algunas dudas que tengais sobre la marca, e intentaremos mañana hacérselas a los encargados del SAT.

¿Qué os parece la idea?
Y por favor, preguntas serias....que sino, uno se vuelve loco:D.

De nuevo agradecer a "mdt" y a Cronowatch esta oportunidad:clap::clap:

Un saludo:ok::.
 
Me alegro por los afortunados,espero que lo paseis bien y aprendais muchas cosas
 
Pues por mi parte los puedes felicitar. Siempre han sido muy eficaces y profesionales. Un SAT como creo deberían ser todos.
 
Jordi pregúntales de mi parte, que te digan que va ha pasar con los calibres de ETA,sa en el 2010 y en que va esto ha afectar a breitling y como piensan solucionarlo.
Pregúntales también para cuando un “in hause” de breitling para los forofos de la marca.
Y pregúntales acerca una explicación precisa sobre en que afecta el cambio de la frecuencia de emergencia, para el emergency.
<o:p> </o:p>
Un saludo y pasarlo bien, ahhhhhh ese reportaje que no se os olvide.
 
Preparado ya para mañana:

lostimage.jpg


¿Ninguna curiosidad o tema para preguntar mañana?
 
Si, mira mi mensaje anterior, justo encima de tu foto......Gracias. :ok::

Un saludo.
 
ejem ejm que suerte tienen algunos
 
Que envidia,pasarlo bien y ya nos contareis.
 
Nos vemos mañana Jordi!!!, sera muy interesante.
Cuanto reloj de calidad juntos que habra!!!, je, je, je...!!!
 
  • #10
Felicidadesd a los afortunados , esperamos un buen reportage del Sat Breitling.
Saludos.
 
  • #11
Que disfrutéis de la visita, ya nos contarás cosas.
Salu2
Juantxu
 
  • #12
A mi me toca ir el viernes, :yhoo:: así que ya estoy sacando brillo a mi Blackbird y a ver que nos cuentan y nos enseñan.

El nene que me acompañará a tal evento tenia que ser uno de la marca pues... me calzaré este. ;-)

lostimage.jpg
 
  • #13
Aviso a navegantes, quedan 2 plazas para la visita al SAT del viernes y el horario es de 13 a 14,30 h. Interesados: jagomez@maquinasdeltiempo.com con capaneses incluidos, ja ja...
 
  • #14
Ya estoy preparado para esta tarde

El padre y el hijo -el "Plutón" es de un compañero de trabajo-:

lostimage.jpg
 
  • #15
Hola Jordihierro, veo que te gustan los breitling , comentando sobre las 2 foto el reloj de armis de acero , me puedes decir que maquina lleva, creo que es uno Japones?
 
  • #17
Si, si, si, si......................visita efectuada. El reportaje lo va a tener que poner "ofertmix", que es con la cámara con la que se hicieron fotos.....y cuando lo ponga....ya contaremos, ya.
Un placer fue conocer en persona gente muy querida de este foro y otro, que al final, les pude poner cara....

Todo perfecta, y bueno, a ver si José-Luis se anima.......:clap::clap::clap::clap:
 
  • #18
<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Ccalidad%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->Hola Ivan, te contesto a lo que me pudieron contestar:D:

Jordi pregúntales de mi parte, que te digan que va ha pasar con los calibres de ETA,sa en el 2010 y en que va esto ha afectar a breitling y como piensan solucionarlo.
Pregúntales también para cuando un “in hause” de breitling para los forofos de la marca.
Noticias frescas no para el 2010, pero si para febrero-2009. Osea, de aquí dos meses ya sabremos la postura de Breitling al respecto. Le pregunté al CEO de Cronomar, y me dijo que era secreto, y que hasta ese mes, no podía decir nada....pero bueno, le comenté:¿a que ETA seguirá suministrando a Breitling? En referencia a un mensaje de César....Y me dijo que era secreto, pero bueno.......por la cara que puso, yo creo que si. Además creo yo -por lo que intuí-, que Breitling también hará sus propios movimientos, a parte de los comprados. ÉSto es solo mi opinión, ya que no abrieron la boca al respecto....pero pude intuir algo. Oseasé, que en febrero 2009, tendremos la respuesta.

Y pregúntales acerca una explicación precisa sobre en que afecta el cambio de la frecuencia de emergencia, para el emergency.
<o:p> </o:p>No afecta en nada, ya que la frecuencia de los antiguos Emergency es la internacional. Se añade la de 401Mhz, creo recordar, por GPS, pero la antigua sigue vigente
Un saludo y pasarlo bien, ahhhhhh ese reportaje que no se os olvide.
Lo del reportaje se lo dejo en manos de "ofertmix", que fue el que llevaba la cámara, y a ver si tiene tiempo para hacerlo. Hay bastantes fotos, y se nos ven los "caretos" a tod@s....Qué vergüenza:D.
Un saludo y muchas gracias por tu interés.....:ok::
 
  • #19
Hola chicos, agradezco a los asistentes el buen rato que pasamos junto a D. Javier Pomar, Pere, Manel y todo el equipo del SAT que pacientemente nos enseñaron las estupendas instalaciones. En el mdt 19 daremos buena cuenta de la visita, y hasta es posible que además de las fotos que cuelgue alguno de los asistentes, os adelante alguna de las que realizó nuestro fotógrafo. Hoy tenemos una nueva visita, y ya estamos organizando otras con varias marcas en Madrid, así que pasado fiestas ya os mantendré informados del nuevo SAT que podremos visitar.

Por cierto, querdan 2 plazas para hoy a las 13 h., así que si alguien de Barcelona se anima que me pase un privado YA....
 
  • #20
Vamos pepe que estamos esperando.....
 
  • #21
Hola chicos, agradezco a los asistentes el buen rato que pasamos junto a D. Javier Pomar, Pere, Manel y todo el equipo del SAT que pacientemente nos enseñaron las estupendas instalaciones. En el mdt 19 daremos buena cuenta de la visita, y hasta es posible que además de las fotos que cuelgue alguno de los asistentes, os adelante alguna de las que realizó nuestro fotógrafo. Hoy tenemos una nueva visita, y ya estamos organizando otras con varias marcas en Madrid, así que pasado fiestas ya os mantendré informados del nuevo SAT que podremos visitar.

Por cierto, querdan 2 plazas para hoy a las 13 h., así que si alguien de Barcelona se anima que me pase un privado YA....
Juan-Antonio, si quieres repito....y ya de paso hacemos el vermouth:D:clap::clap:. Un abrazo, y gracias por todo de nuevo:ok::
 
  • #22
Juan-Antonio, si quieres repito....y ya de paso hacemos el vermouth:D:clap::clap:. Un abrazo, y gracias por todo de nuevo:ok::

Noooooooo que me han dicho Manel y Pere que hasta dentro de un par de años no quieren volver a verte, ja ja...:D
 
  • #23
Noooooooo que me han dicho Manel y Pere que hasta dentro de un par de años no quieren volver a verte, ja ja...:D
Calla, calla que estoy enfadado con ellos. ¿Y la gorra?:D. Además, Pere, está por aquí -en silencio-:ok::
 
  • #24
Lo sentimos....

Hola:
Sintiéndolo mucho, y habiendo hablado con responsables de Cronomar, nos han pedido por favor, qué, de momento, no se publiquen fotos de la visita de ayer.
Es entendible ya que la presentación de estos tres días, ha sido por agradecimiento a sus usuarios, y la revista Mdt, y la presentación oficial a joyerías, será después de estas Navidades.

Comentar que el trato ha sido excelente, y por los motivos que enuncio más arriba, tendremos que esperar a poner dichas fotos de la visita de ayer, para no contrarrestar las futuras visitas.

Gracias por entenderlo, y desde luego, agradecer de nuevo a "mdt" y "Cronowatch", la oportunidad ofrecida...

AHhhhhhhhhhhhh, que no me acordaba: buen "finde":ok::
 
  • #25
Ayer me lo pase en grande, de verdad!!!, una grata experiencia y con compañia de personas muy profesionales y grandes personas.
Felicitar a todos por tan agradable visita!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie