• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminova

  • Iniciador del hilo lucky8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lucky8

Forer@ Senior
Sin verificar
Álguien sabría decirme,que tal es la luminova de superocean 2009 ?
 
lUMINOVA

Ahí te dejo unas fotitos. Sinceramente el reloj es muy bonito en vivo y en directo, pero esperaba bastante más de luminova, sobre todo en los índices.


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



La cámara de fotos es buena, el malo soy yo.

Salu...ditos.
 
Hola Cosco !
Gracias por por la respuesta y por esas fotos.La verdad es que me encaprichado con este reloj.Lo que no entiendo es como un 1500m tiene tan poca liminova,habrá que bajar con linterna.Un saludo
 
Resulta ridículo que hayan dado ese acabado de luminova en ese reloj, una marca que tiene una fama de buenos instrumentos.

Un saludo
 
Pues la verdad es que las agujas si que estan bien, pero los indices...dejan bastante que desear.

Salu...ditos.
 
El Superocean Steelfish tiene muy buena luminiscencia.... :ok::
 
Breitling utiliza si no voy mal encaminado 2 tipos de luminova c3 y c1,por ejemplo el avenger lleva c1 y el steelfish c3 este ultimo es de un color verde muy sutil y el c1 es blanco.
la luminosidad del c1 es bastante mas baja.
saludos
 
Luminova en el STF

lostimage.jpg


:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie