• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los reyes me han traído mi primer breitling

Estado
Hilo cerrado
ssito

ssito

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues después de unos cuantos años en esta afición y tratando de cambiar un poco la caja, saturada de cronos y haciendo hueco a nuevos relojes.....
he pedido a los reyes magos un superocean 44, realmente iba a por un Planet Ocean pero un conocido me enseñó el actual superocean y el reloj me encanto salvo por los números y el diseño de la esfera. Entonces bicheando en el foro encontré un superocean Ocean de la anterior versión la de 2000m de reestreno y me encantó. Tanto es así que hoy mismo me lo han traído por adelantado sus majestades.
Aun está con caucho pero cuando lo estrene le pondré el armis cruzado que tiene y que bajo mi punto de vista es precioso y me gusta más que el caucho.

lo dicho, es mi primer breitling, soy novato en esta marca , pero el reloj destaca por una calidad de acabado excelente.

un saludo y gracias, espero que os guste.

9AA653E2-4143-4AF0-A014-B03A7E112B50.jpg
 
Pedazo de regalo te han traído los reyes magos.

Muy bonito ese SO, ahora ten cuidado que los Breitling enganchan, yo tengo dos y ya estoy pensando en el tercero :yes:

A disfrutarlo :ok::
 
Muchas felicidades! Que listos son los RRMM!
Y como te dice el compañero, cuidado que esto engancha.
 
relojazo enhorabuena, se ve que has sido aplicado este año.
ahora toca disfrutarlo.
 
Precioso. ¡Enhorabuena!
 
Muy bonito, como se portan de bien los reyes magos! Enhorabuena compañero!
 
Te has debido portar muy bien este año. Enhorabuena, un gran reloj
 
Espectacular!!! Un todo terreno
 
Enhorabuena, excelente diver.
 
  • #10
Un reloj con una gran personalidad. Enhorabuena. No tengo ninguna duda que lo vas a disfrutar muchisimo.
 
  • #11
Tengo otro diver Breitling y es una pasada lo robusto que parece. Cada vez que me lo pongo tardo en acostumbrarme. Que tal el tamaño?? Como lo llevas??
 
  • #12
Enhorabuena. :clap::clap:
 
  • #13
La verdad solo lo he usado para probarlo, hasta reyes no lo estreno. Estoy acostumbrado a grandes. Lo que lo he tenido puesto, es contundente pero cómodo.
 
  • #14
Vaya regalazo. Ahora a disfrutarlo compañero. Gracias por compartir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie