• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los entendidos en la marca ¿qué os parece este modelo?

  • Iniciador del hilo jasarre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jasarre

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, es mi primera intervención en este sub-foro.

Hoy he estado en El Corte Inglés viendo algunos relojes y me ha gustado especialmente este modelo
https://www.breitling.com/es-es/

No me lo he podido probar porque cuando iba a pedírselo a la dependiente recibí una llamada de un cliente y estuve más de 15 minutos al teléfono por lo que cuando terminé de hablar estaba en otra planta y me dio corte volver(tengo la manía de ponerme a caminar mientras hablo por teléfono)

Me gustaría saber vuestra opinión como entendido de la marca, ya que otros modelos que vi eran excesivamente deportivos para lo que busco.

Saludos y gracias.
 
Yo no soy entendido, pero bueno, doy mi opinión:

Es uno de los relojes con más complicación -sin contar con el tourbillon-, de Breitling. Personalmente me gusta, y los detractores de este modelo seguro que son los que les gusta las esferas más limpias.
Muchas información en una cajita de creo 42mm.

Este modelo....¿es el que lleva en la trasera un medallón que sale en relieve la fábrica de Breitling? Creo que si.

Otra cosa es el PVP: que van de los 5390€ en acero y correa de cuero, pasando por el acero con armís 6260€, y el de oro rojo de 15250€.

El que más me gusta es con esfera blanca y el taquímetro en negro y correa de coco negra.
 
Si Jordi no es entendido ¿qué somos los demás?

Bueno mi opinión es:

El reloj es muy bonito, posiblemente demasiada información, pero a veces no sabemos ni en que día de la semana nos encontramos. Las fases lunares, no sé hasta que punto es vital en el reloj, pero bueno tampoco está de más. Eso sí la esfera del mes, para mi gusto igual sobra, y el reloj estaría un poco más descargado.

El precio, pues es lo que tiene, si te gusta al final te lo terminaras comprando.

Saludos,
 
Gracias. Como os he comentado recibí una llamada que me impidió tenerlo en las manos, el de la exposición tiene la correa en piel marrón y creo que es el mismo que os puse en el enlace.

Es cierto que es demasiada información en la esfera, pero tiene algo que me gusta. Coincido en que las fases lunares va de más, al menos para mi, pero también un crono y la estanqueidad a 200m. Pero bueno, al final la mayoría lo elegimos por estética.

A ver si supero mi problema a mirar sin comprar porque se trata de una compra que quiero meditar y realizarla después de probarme varios modelos.

Saludos.

P.D. si conocéis otros modelos por el estilo estaré encantado de recibir las proposiciones.
 
P.D. si conocéis otros modelos por el estilo estaré encantado de recibir las proposiciones.

¿Qué necesitas? ¿Que lleve crono, y todas las complicaciones que el Olympus? Si es así, por el precio de Breitling, y como marca, creo que va a ser difícil ver álgo igual.

Lo que comentas de los 200 metros, para mi es algo bastante importante, ya que cuanta más hermeticidad del reloj, mejor protegido está. Piensa también que ahora llega el verano, y las correas de piel son de lo peor que va para esta época del año. Si lo adquires con armís -que también me gusta-, estarás salvado, pero, las correas de piel Breitling son bastante caras.
Ése reloj creo que se puede tener, si además tienes algún diver o reloj más deportivo.
Por otra parte, el modelo sí me gusta, pero en ese estilo me decantaría más por la línea de Breitling for Bentley:

Sobre todo éste, con mismo tamaño de caja, pero con 100 metros de estanqueidad -por su sistema de pulsadores-, y la esfera más limpia. Lástima que el color negro no esté disponible en la gama. El bisel es de platino -creo-:

Mark IV Complications 19:

lostlink.jpg


lostimage.jpg


Creo que los precios son bastante más elevados. Mira aquí:

lostlink.jpg
 
yo tampoco entiendo pero me gusta un monton
 
De nuevo gracias.

Jordi tengo un diver económico que ha sido mi primera compra, antes de hacer un desembolso importante quería saber si me acostumbraría a llevar reloj a diario.

Ahora sé que sí, y lo peor es que me gusta por lo que imagino que terminaré con una pequeña colección que no quiero que supere las 5 piezas. Ya tengo estudiada la colección ahora me falta ponerle nombre a las piezas.

Dos divers, dos de vestir y una pieza que me llame la atención.

Este Breitling pasaría a formar parte de una de esas dos piezas "de vestir" aunque no sea el modelo más apropiado para ello.

Aunque el modelo que has puesto me gusta mucho, si es más caro queda descartado.

Saludos.
 
Aunque el modelo que has puesto me gusta mucho, si es más caro queda descartado.

Saludos.
PUes calculo que unos 7000€ aprox. Igual me equivoco. Pero claro, 100m., bisel de platino, y la palabra "Bentley"::bash::::bash::.
 
PUes calculo que unos 7000€ aprox. Igual me equivoco. Pero claro, 100m., bisel de platino, y la palabra "Bentley"::bash::::bash::.

Yo tampoco soy ningún experto, pero te doy mi opinió:

Pues si Jordi, bisel es de platino... el reloj pasa de sobra el precio del Olympus. La serie Mark IV es de las menos conocidas de Breitling, pero sin duda es la mas elegante y bonita. También de las mas caras, quitando el Mulliner...

Si no quieres desembolsar el precio del Mark IV te recomiendo el Olympus. Puede se recargado... pero a mi me gusta. Es una obra de arte en miniatura, tiene unos detalles que ya quisieran otros... ;-). Yo me los probaba todos y luego..... :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie