• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un lobo con piel de cordero...

  • Iniciador del hilo davenash
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davenash

davenash

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros!

A falta de unas horas ir a recoger el reloj en cuestión, no puedo esperar ni un minuto más para solicitaros, con el debido respeto, permiso para ingresar en este subforo :yhoo::

Lo de piel de cordero, es porque además de armix viene con correa en piel negra, la cual creo que será de vacuno, pero con "ternero" el título no impactaba lo mismo :D

Un saludo y antes de que me lo digais, prometo fotos y si aguanto la impaciencia, subiré un video al youtube con el momento desempaquetado.


Edito: Mientras se sube el video al youtube, unas fotucas rápidas del reloj en cuestión:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mira que tuve un Fortis y tenía un tratamientos anti-reflejos de la leche, pero lo de este reloj es de tocar para creer.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


EL VIDEO DE LA LLEGADA:






espero os haya gustado!
 
Última edición:
Hola compañero, veo que finalmente te decidiste a comprar el Breitling, bueno ya me contaras que modelo a sido el elegido, cuando quieras quedamos y te presento el que finalmente compre yo un Avenger Seawolf, un saludo.
 
Hola compañero, veo que finalmente te decidiste a comprar el Breitling, bueno ya me contaras que modelo a sido el elegido, cuando quieras quedamos y te presento el que finalmente compre yo un Avenger Seawolf, un saludo.

eso está hecho :Cheers:

respecto a lo del modelo elegido, aún sabiendo que el cambio de pila es "mu jodio", me he pillado un "lobo del aire" :D

un abrazo!
 
Peazo de reloj, entraste de lleno a nuestro club de digitales de lujo , y herramientas para profesionales. FOTOOOOOOS en cuanto lo tengas.
 
Peazo de reloj, entraste de lleno a nuestro club de digitales de lujo , y herramientas para profesionales. FOTOOOOOOS en cuanto lo tengas.

Ahora que lo llevo puesto entiendo lo de "peazo reloj" ;-)
 
gran reloj y gran título para el hilo.
enhorabuena.
 
Hola, que preciosidad, estoy deseando poder verlo en directo, el problema es que una vez lo vea en directo no se si podre resistirme, creo que este sera el próximo, bueno pues felicidades por esa gran compra ahora a disfrutarlo, un saludo.
 
Vaya relojazo que te has comprado. Enhorabuena. Sin duda uno de los mejores cuarzos del mercado.

Me ha gustado mucho la presentación en video. Es algo que se estila en Youtube pero poco utilizado en el foro. Creo que has creado un género.


Que lo disfrutes. Un saludo.
 
ME encanta este reloj pero tendre k ahorrar un poco para tenerlo

Felicidades y disfrutalo!!
 
  • #10
Hola, que preciosidad, estoy deseando poder verlo en directo, el problema es que una vez lo vea en directo no se si podre resistirme, creo que este sera el próximo, bueno pues felicidades por esa gran compra ahora a disfrutarlo, un saludo.

como lo veas y te lo pruebes te veo con uno antes de navidades :laughing1:

Vaya relojazo que te has comprado. Enhorabuena. Sin duda uno de los mejores cuarzos del mercado.

Me ha gustado mucho la presentación en video. Es algo que se estila en Youtube pero poco utilizado en el foro. Creo que has creado un género.


Que lo disfrutes. Un saludo.

gracias compañero!

pues mira que es tan sencillo o mas que sacar unas fotos medio decentes, je je je

ademas de esta forma os haceis una idea mas realista del empaque del reloj.

un saludo!
ME encanta este reloj pero tendre k ahorrar un poco para tenerlo

Felicidades y disfrutalo!!

Muchas gracias!
nada, nada, yo también he tenido que pasar por el duro proceso del ahorro... que lástima no ser ricos, pero de esta manera cuando consigues tú objetivo, las cosas se disfrutan el doble ;-)
 
  • #11
Felicidades por tu nueva máquina, un reloj impresionante, entras en el club por la puerta grande :clap: :clap: :clap:

¡¡Disfrútalo!!

Gracias por las fotografías y videos.

Saludos.
 
  • #12
Muchas gracias!

la verdad es que no puedo parar de mirar el reloj (que no la hora) :D

Viene cargado de detalles, caja, bisel, cristal (inexistente), dial, tapa de resonancia, etc.

En resumen ESPECTACULAR.

Sólo añadir a los que lo critican por su alma de cuarzo que me expliquen como podrían ellos conjugar toda la belleza de un sr. reloj automático con la increible precisión y multitud de funciones que debe de tener un reloj-herramienta profesional ::Dbt::

un saludo!
 
  • #13
Bufff¡¡¡ vaya bicho, cada vez me gusta más breitling, y ese cuarzo es mucho cuarzo ;-)

Enhorabuena, y a disfrutarlo.
 
  • #14
Enhorabuena por esta adquisición, desde luego que es el mejor digital del mundo, solo hace falta mirar las fotos, de hecho tengo un Raven y es una pasada.Que lo disfrutes.
 
  • #15
Enhorabuena,sera de los unicos digital que me gustan
 
  • #16
Hola David :)
No había visto el post, me has pillado de viaje ::blush::
Estupenda máquina amigo mío, además de ser precioso :drool:
Mi más sincero enhorabuena, que lo disfrutes con salud !!! :ok::
No encuentro mejor definicón que la que le dá su propio fabricante, todo un "instrumento para profesionales" ;-) :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie