• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es... fotos del Chronomat GMT

  • Iniciador del hilo Julian Br
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julian Br

Julian Br

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

pues como lo prometido es deuda, os adjunto unas fotos del Chronomat GMT que he acogido.

IMG_2636small.jpg


IMG_2637small.jpg


IMG_2641small.jpg


IMG_2644small.jpg


IMG_2646small.jpg


IMG_2648small.jpg


y la que ya puse

IMG_2624recortadaforo.jpg


que os gusten :ok::
 
La leche!!!!!

Qué cosa más bonita!!! Y con ese amis pilot, ya es la guinda del pastel. Todo un 500 m, con GMT, crono,....

Espero que lo disfrutes mucho.
 
La virgennnnn,que pasada!! Enhorabuena!!!
 
Enhorabuena por esta preciosidad, ponte alguna foto para ver lo del cierre del armis pilot.
 
una maravilla :drool: !!
 
Enhorabuena por esta preciosidad, ponte alguna foto para ver lo del cierre del armis pilot.

::bxd:: hay dos fotos en las que ase ve el cierre abierto y cerrado que he puesto para eso.
Como te comento en tu hilo, en esas fotos se aprecia que hay diferencia en el cierre entre el tuyo y el mio pero como dice Oskola, puede tratarse de versiones distintas, mira a ver si el tuyo lleva grabados los codigos en los primeros eslabones.
 
En esas fotos que has puesto yo no aprecio a lo que me refiero, y por supuesto los eslabones iniciales que se encuentran junto a los end-links están grabados con los siguientes números: 361A y S2705 en cada extremo.
 
En esas fotos que has puesto yo no aprecio a lo que me refiero, y por supuesto los eslabones iniciales que se encuentran junto a los end-links están grabados con los siguientes números: 361A y S2705 en cada extremo.


usa algun programa como el paint y señalame con una flecha sobre tus fotos lo que quieres comparar y hago fotos del mio similares. ;-)
 
Impresionante!!!!..... disfrutalo mucho, tienes el pata negra...
 
  • #10
esta muy guapo la verdad.quiero un brazalete como ese quetal le quedara a mi breitling avenger acero
 
  • #11
Precioso, sin duda maravilla relojera de Breitling, con unos acabados que se hiela el misterio.

Preciosas fotos, gracias por mostrarlo, enhorabuena.
 
  • #12
Precioso.A disfrutarlo...
 
  • #13
Unas fotos preciosas de un RELOJAZO.
Como me gusta esa B como contrapeso del secundero....
 
  • #14
Me encanta, es un relojazo, que se quite el nuevo Explorer 2 de Rolex. Te felicito, es una pasada !!!!
 
  • #15
Simplemente increible.

Felicidades y dusfrutalo. Ese reloj lo merece todo.

Un saludo
 
  • #16
bonito reloj y bonito armis
 
  • #17
Es precioso y con la calidad que tiene la marca. :ok::
 
  • #18
Realmente precioso, enhorabuena.
 
  • #19
Tremendo reloj!!! enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie