• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llega el veranito y le cambiamos la ropa al Navitimer world

Estado
Hilo cerrado
tamas

tamas

Novat@
Sin verificar
Pues eso, después de años con el brillante y fabuloso armis del World,
Me lancé a cambiarle la correa por algo muy diferente y me decanté por una correa de piel de silla de montar extra gruesa y con los despuntes en blanco, igual que mi esfera plateada, y estoy encantado como un niño con zapatos nuevos.
Cierto es que cuesta más de lo normal es sacar la correa original pero al final muy satisfecho.
La correa me salió super bien de precio en una web alemana de corrreas: watchband berkin o algo por el estilo y es piel de buena calidad. Por si alguien duda. A mi me salieron geniales.
Y para invierno: la de cocodrilo negro...
Allá van unas fotos con el antes y el después, hechas con el movil,
Ya llegará con el tiempo mi ansiada canon 60D, pero por ahora es lo que hay!!!
Un saludo.
 
Queda muy bien, pero para el veranito......¿Has probado a montarle el caucho diver pro II?
 
pues no me lo había planteado, le hecharé un vistazo haber como queda.
Ya sé que l amoda de los caucho está en todas partes, pero para este reloj tan contundente
no sé como quedaría. Ya sólo me faltaría ese.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie