• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junas, Hermeticidad y Certificado

Estado
Hilo cerrado
EPUNS

EPUNS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros,
Pues nada, el viernes llamé a Cronowatch BCN para informarme de los precios para un cambio de juntas y prueba de hermeticidad de mi Colt GMT Auto y la verdad es que quedé sorprendido del precio (EMO nada desproporcionado).

Cambio de juntas + prueba: 129€

A parte, al no ser de BCN ciudad, pedí si había un servicio de recogida y vuelta y me comentaron que sí. La recogida es gratuita y la vuelta creo que me dijo sobre unos 13€
Si cuando lo abren ven "algo" que en su opinión se debería cambiar te hacen un presupuesto a parte por si te interesa.

A parte de lo anterior pedí si hacían duplicados del certificado COSC a lo que me contestó que sí. Los duplicados los hacen en Suiza y tienen un coste de 45€. Te lo envían por correo postal.

En conclusión, me parecen unos precios muy contenidos comparándolos con otras marcas. Siempre hablando de Servicios Oficiales.

Solo para compartirlo con vosotros!
Un saludo!!:bye:

Edito: PERDÓN! EN EL TÍTULO: JUNTAS Y NO "JUNAS"!!
 
Última edición:
La verdad son muy coherentes, he trabajado con ellos y no cambio.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie