• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

información sobre modelo Aerospace

Estado
Hilo cerrado
E

eme6

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, que estoy pensando en comprar un Aerospace y tengo varias dudas, a ver si poder ayudarme.
El modelo nuevo me gusta bastante menos que el anterior. ¿Creeis que merece la pena comprar el modelo anterior .- nuevo.- en caso de encontarlo?. ¿Que descuentos se pueden conseguir habitualmente en este modelo.
Me gustaria que algun forero que lo tenga me diga, si es tan espectacular como aparece en fotos, dificultades de manejo, y si da algun problema concreto.

Saludos
 
No subestimes la esfera del nuevo Aerospace, no es en modo alguno de inferior belleza a la anterior. Te recomiendo que lo veas en vivo, que te lo pruebes en una tienda.

Ahora bien, el precio que pide ofertmix por el suyo está muy bien.
 
Yo tengo un B-1 (que ya de por sí, es un modelo "anterior", pues ya no se fabrica), y estoy encantado con él. Te aliento a que te decantes por CUALQUIER digital de la marca, ya que NINGUNO de ellos (actual o anterior) te defraudará.
Saludos y suerte :ok::

PD: Me parece a mí, o está creciendo el interés por los digitales de esta gran marca? :whist:: ;-) :D :ok::
 
PD: Me parece a mí, o está creciendo el interés por los digitales de esta gran marca? :whist:: ;-) :D :ok::

A mí me han encantado siempre. El único pero (aunque quizá sea irresoluble) es la limitada estanqueidad de sus cajas.

3 bares para el Emergency, 5 para el Airwolf y 10 para el Aerospace. Y eso si no tienes la mala suerte de accionar por error algún pulsador debajo del agua, que haría que entrara en el mecanismo...

En fin, me encantan, sobre todo el Aerospace, pero luego veo otro Breitling con corona atornillada o pulsadores accionables debajo del agua..., y me entra la duda.

Saludos.
 
Pues eso, que estoy pensando en comprar un Aerospace y tengo varias dudas, a ver si poder ayudarme.
El modelo nuevo me gusta bastante menos que el anterior.
A mí también me gusta más el anterior. Creo que lo han aburguesado un poco. Relieves un tanto innecesarios, han quitado los bastones de las horas para poner todos los numeros, aparece ahora el clásico rail de tren (¿cómo se llama técnicamente) para los minutos, etc...

En fin, el nuevo es bonito, pero pierde parte de la esencia del de siempre, creo yo.
 
Buenas noches,
yo tengo este modelo:

lostimage.jpg


El reloj es en mi opinión impresionante. Fácil de manejar con sólo la corona. Funciones digitales: hora, día de la semana y del mes, día del mes y segundero, cronógrafo (sin función split), cuenta atrás, segundo uso horario, alarma. Además tiene una función de repetición de minutos si pulsas la corona en modo hora (pienso que no muy útil y que además se activa con bastante facilidad).
Es sumergible a 100m. y yo lo he usado en la playa y no he tenido ningún problema con él.
La caja y armis de titanio son superligeros y el cristal tiene un tratamiento antireflejos por las dos caras muy logrado.

No obstante, el nuevo también me gusta mucho y según tengo entendido incluye la función de luz para las funciones digitales (lo que no sé es si esta nueva función dificulta el manejo del reloj).
En cuanto al reloj que tiene en venta el compañero, me parece que está muy bien.
Un saludo y compres el que compres, te llevarás un relojazo.
 
Ok.Gracias a todos por vuestra información. Ahora a encontrar uno, a ser preferible en negro y con armis y de los años 2008-2009
 
Mi padre tiene el del 85, y lo ha usado a diario desde entonces ( invierno, verano, playa, montaña, etc ), 0 problemas. Es un relojazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie