• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información Breitling

  • Iniciador del hilo Boyrobot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boyrobot

Boyrobot

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, no soy muy asiduo a este subforo, al menos creo que no he posteado nunca en el.
El tema es que antes de ser forero ya me gustaban los relojes y en una ocasión adquirí este reloj sin tener conocimientos de el,
05a2b1a8570bbd985c7eed03d7e87523.jpg
68b90892c28162b86975f42ac76224c6.jpg
más allá de la marca y que por supuesto me encantó.
Ahora las preguntas:
Se que es un Crosswind, pero desconozco el calibre, alguien puede ayudarme?
Que opiniones hay sobre él cuanto a calidad y representatividad en la marca, merece la pena conservarlo?
Por último, lo adquirí sin documentación si opto por conservarlo, puede conseguirse SAT oficial?
Gracias a todos por ayudarme
Ahora fotos:
931f8f6363276b32a7848b214debbc3f.jpg
 
Yo creo que los papeles originales en el SAT no te los pueden conseguir. Lo único que si lo llevas a revisión el comprobante te vale para autentificar que es un reloj original y demás, pero a la hora de revenderlo, si así lo decides, no valdrá igual que si tuviese caja y papeles originales.
Si te hace feliz quédatelo , si ya no pues dale salida y a por otro .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie