• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Incremento de precio en los nuevos Avenger II y SA II justificado?

  • Iniciador del hilo azazel977
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
azazel977

azazel977

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Después de decidirme por un Avenger (esfera negra, subesfera blanca e índices) resulta que desde la joyería me indican que se ha descatalogado.

He llamado al servicio técnico oficial para que me lo confirmaran y efectivamente ya únicamente están sirviendo los de la serie II. Al margen de los cambios que ha sufrido estéticamente el reloj, resulta que también ha habido un cambio importante de precio, los modelos con armis han pasado de los 4.610€ a los 4.990€. (Igual para los SA)

Ante mi asombro por la subida (+380€) me comentan que se ha mejorado el armis pasando a ser un Profesional III. ¿Creéis que ese cambio justifica el precio? ¿Qué diferencia hay entre el Pro II y el Pro III?


Un saludo
 
No se si esta justificado, lo que si te digo es que me molesto bastante que descatalogaran el seawolf anterior y he tenido que irme sin opción al seawolf II, oye, que es genial y estoy encantado, pero lontenia pedido antes de que se descatalogara, eso no se hace.
 
Lamentablemente, las subidas de precios no necesitan de ninguna justificación. Ocurren continuamente en todas las marcas y rara vez tienen que ver con mejoras en el reloj, se sube por que los compradores siguen pagando y punto.
La remodelación aunque tan solo sea cosmetica de un reloj es excusa más que suficiente para pegarle un empujon al precio y a principios de año la subida siguiente. Esto funciona así, para nuestra desgracia......
 
Buenos días,

La verdad es que cuando el comercial me justificaba el aunmento de precio debido al cambio de armis, él mismo se debió dar cuenta de que era un incremento de precio no justificado, no en su totalidad. Me argumentó que la nuevo armis había pasado a valer 500 y algo euros, que teniendo que el anterior eran 475€, únicamente supondría un incremento de 100€, los otros 300 van por la cara.

Al final entre los cambios de modelo y precio ayer adquirí un Avenger. :)


Saludos
 
Es como los anuncios de LOREAL...."Porque yo lo valgo"

Pues eso habran de pensar las marcas en general...y Breitling en particular...

Y nosotros compramos.....
 
Te da masajes el nuevo.

Bromas aparte, pues la verdad se que no notaremos gran cosa seguramente. Los armis de Breitling y ese en particular y los de steelfish por ejemplo, modelo que siempre me gusto, siempre han sido una pasada y distintos al resto.

En fin, que hay que soltar algo para justificar lo injustificable.
 
Juer, felicidades...ya lo enseñaras no?
 
Juer, felicidades...ya lo enseñaras no?


Claro que sí, aquí está :)

DSC_0857_r.jpg

Saludos!
 
en-hora-buena por el pequeñin jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie