• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imperfección en Breitling

Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
Mirad en mi Breitling por favor:

lostlink.jpg


Veis ese desajuste entre el punto de las 12 del bisel, y las 12 de la esfera. No es un segundo, es medio, y está así desde que lo compré. En directo no se ve tanto como en estos macros, pero molesta... que haríais? Lo llevariais al SAT, a Rabat (donde lo compré), esperaríais al cambio de pila? tiene arreglo?

Gracias!
 
Hola compañero, intenta ponerlo manualmente entre un click y otro a ver si queda en su sitio, en mi Tritón funciona.
Salu2
 
Hola compañero, intenta ponerlo manualmente entre un click y otro a ver si queda en su sitio, en mi Tritón funciona.
Salu2

Pero no hace "clic" en la posición de las 12 exactas, y se acaba desplazando a las 12 y medio minuto, o menos medio minuto.
 
Si esta en garania llevalo a que te lo ajusten, la verdad es que cuando llevas puesto un reloj con el dial fuera de sitio la vista se teva a ese punto.
Saludos
 
Pues entonces, ya no se que decirte, en mi Steinhart el desajuste no es tan exagerado y lo puedo desplazar un poco entre cada click sin que luego se mueva, llévalo a Rabat que tienen fama de ser muy profesionales y seguro que te lo solucionan, por que como bien dices es molesto verlo desajustado y una vez te has dado cuenta es al primer sitio donde se va la vista...al fallo.:-((
Suerte.:ok::
 
En mi opinión directamente al SAT, tanto si está en garantía como si no lo está. La vista siempre se me iría al mismo sitio.

Salu...ditos.
 
La impresión que da en la foto, es que el bisel está desplazado a la izquierda. No se si el bisel de Breitling es como el de Rolex (imagino que sí), pero parece que sacando el bisel y poniéndolo en su sitio tiene que solucionarse el problema.
Yo lo consultaría con el SAT. Saludos.
 
Por cierto, ya que eres de Barcelona, acércate hasta Cronomar, un SAT como la copa de un pino.
 
No creo que la operación les ocupe más de cinco minutos. Llévalo y que lo ajusten bien :ok::
 
  • #10
Al SAT de cabeza... en Rabat son gente muy seria, si no se lo quedan y te lo solucionan casi al momento, lo enviarán a Breitling... que son igual de serios. La pena es quedarte sin él un tiempo por algo que deberían haber visto en un simple control de calidad en fábrica, antes del envío a destino.

Salu2
 
  • #11
Estando en Barcelona como estas, arrimate a cronomar, igual se enrollan y te lo hacen en un plis plas, sino, te arrimas a rabat y se lo dejas. Es una simple correcion del bisel, tranquilo. Yo es lo que haria, suerte.
 
  • #12
Es posible que hayas forzado el bisel y quede desajustado, es difícil que se les escapara en el control de calidad ¿te lo entregaron con el defecto?

Mi elección es corregir el fallo, con lo pijotero que soy con los relojes... me pasaría el día mirando el puñetero bisel.

Ya nos contarás.

Saludos.
 
  • #13
Lo mejor es llevarlo al SAT,de lo contrario no vas a ver mas que esa imperfección.
 
  • #14
Bueno, de momento lo he dejado en Rabat, a ver como me lo devuelven...
 
  • #15
Llévalo al sat que está claramente descentrado.
 
  • #16
Yo lo llevaria, ademas, cosas como esa no las soporto, cada vez que miro el reloj es lo unico que veo ::grr::
 
  • #17
No es por meter el dedo en la llaga.... pero es el mismo fallo que los fakes de breit más semejantes a los originales..... ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

E
Respuestas
0
Visitas
596
Eugeniolemes
E
Atrás
Arriba Pie