• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Igual me equivoqué.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
...y mi Superocean nunca ha sido pulido........::Dbt::......Me explico....;-).....el reloj ya lo compré de segunda mano así y la verdad es que viendo fotos y catalogos pense que habia sido pulido.....::Dbt::
En una de las respuestas a mi post el compañero Rosso hace referencia a un modelo de Superocean que tenia originariamente la caja mate por completo,concretamente éste.....

lostimage.jpg


Viendo con detalle la foto observo que es identico al mio y no solo por el acabado de la caja, sino también por la inscripcion alusiva a la hermeticidad del modelo; 1524mts en lugar de 1500 tal y como figura en casi todos los que he visto.....:)

Os dejo de nuevo otra foto del mio para que veáis esta similitud.....:ok::

lostimage.jpg


Vistas las fotos digo.......¿puede tratarse del mismo modelo?......si asi fuera estaria encantado de saber que nunca ha sido pulido y en cierto modo representa una "rareza" dentro de la familia Superocean.....:cool1:

Saludos!:)
 
creo que si averiguas el nº de referencia del tiempo que se fabricó en mate y lo comparas con el de tu reloj saldras de dudas, parece que el dato de los mts apunta a que si son los mismos modelos:ok::
 
Así de memoria recuerdo que el 1.000 metros era pulido, y el 1.500 satinado. Aparte de lo dicho, el anagrama en la esfera en el "mil" era pintado, en el "milquinientos" en relieve. Resto todo igual, creo.

Saludos.
 
pues mira,mejor asi! por que seguro que breitling fabrico armis en ese mismo color satinado,por si un día decides montarselo!:ok::
 
Miguel, mira en el fondo del reloj la referencia del mismo. Es posible que sea la a1704545 que se fabricaba entre 1999 y el 2002. También es posible que sea un 17354.... ya nos dirás.

Bueno, especificando, tu modelo es un a17345. Con armis, queda así:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Asi es compañero.....acabo de verificarlo y en la tapa trasera figuran esos dígitos..........A17345........entonces.....¿nunca ha sido pulido?.......en ese caso mejor que mejor!
Saludos!
 
Asi es compañero.....acabo de verificarlo y en la tapa trasera figuran esos dígitos..........A17345........entonces.....¿nunca ha sido pulido?.......en ese caso mejor que mejor!
Saludos!

Pues no, este reloj se vendio entre 1.999 y 2.002 con ese aspecto.
 
Miguel, me alegro enormemente de que al final ese Breitling sea así originalmente. Para mi tambien ha sido bueno saberlo (por la parte que me tocaba), je,je,je.
Un abrazo
 
  • #10
Celebro que todo haya sido un "pequño susto". Pero sigo pensando, que tu reloj continua siendo muy especial:ok::
 
  • #12
Rosso amigo, vales tu peso en oro.:ok:::ok:::ok::

De nada, que no todo van a ser palos a la mona... :-P. Que a mi también me gusta mucho Breitling... aunque intente disimularlo... :).
 
  • #13
Jordiher porque dices eso de que sigues pensando que ese reloj es especial?? Te lo comento porque acabo de adquirir ese mismo reloj y quiero saber el por qué tienes esas dudas. Un saludo compañero
 
  • #14
Jordiher porque dices eso de que sigues pensando que ese reloj es especial?? Te lo comento porque acabo de adquirir ese mismo reloj y quiero saber el por qué tienes esas dudas. Un saludo compañero
Lo comento porque los modelos con cepillado mate de ese modelo son bastante menores a los brillantes. A parte, es por la historia de Miguel con ese reloj, y lo que pensaba al principio de si el pulido era original de casa.
Felicidades a ti también por esa maravilla de reloj: Breitling es Breitling.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie