• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Icono

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Hola, esta es la primera vez que entro en este foro. Hace ya un tiempo que esta marca me atrae poco a poco. Bueno quería preguntaros cual es para vosotros el modelo mas mítico o icono de la marca. Un saludo a todos.
 
Tal vez se podría decir que el buque insignia de Breitling es el Navitimer. A mi por la estética de la caja me gusta más el Chronomat, en particular el Blackbird lo encuentro el crono por excelencia. Para gusto los colores...

saludos,
elmontecito
patrocinador subforo Breitling
lostlink.jpg
 
Tal vez se podría decir que el buque insignia de Breitling es el Navitimer. A mi por la estética de la caja me gusta más el Chronomat, en particular el Blackbird lo encuentro el crono por excelencia. Para gusto los colores...

saludos,
elmontecito
patrocinador subforo Breitling
lostlink.jpg

Como dijo elmontecito, es el Navitimer ya que la relacion que creo la familia Breitling con la gente relacionada a la aviacion ayudo en su epoca a que la marca se hiciera conocida pero hoy en dia muchos empiezan comprando la linea aeromarine (esto gracias a la gran vision de la familia Schneider) en especial los avenger y superocean en parte por su diseño, otro por su gran eslogan "instruments for professionals" y luego se vuelcan a los navitimers y windriders y en menor medida los professionals.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie