• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hombre reactor

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARPAFA

CARPAFA

Habitual
Sin verificar
El sueño de Leonardo Da Vinci, hecho realidad hace solamente tres meses: El hombre reactor.

Copiar y pegar este enlace, creo que os gustará.

YouTube - Jetman Flight at Grand Canyon West

SALUDOS
 
Pues no me sale nada ....
 
gracias compi,jetman ya lleva volando unos cuantos años lo que pasa que este mes le han dado bombo y platillo en las televisiones con su vuelo en formacion con dos reactores de la patrulla breitling,el vuelo del gran cañon etc;Yo soy aeromodelista y te explico: lleva cuatro turbinas de queroseno como las que lleva cualquier aeromodelo de los nuestros lo que no le quita merito que ya puede ir el ahi que yo prefiero estar detras de la emisora,os dejo enlace a su pagina donde podeis ver varios videos
lostlink.jpg
 
y qué reloj lleva?jeje
 
pues ahora mismo lo patrocina Breitling pero no hace mucho traia publicidad de Hublot en las alas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie