• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos/as

  • Iniciador del hilo Usurbil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Usurbil

Usurbil

Habitual
Sin verificar
me presento en este subforo con un regalo recibido estos reyes de un familiar que me ha dejado de piedra (yo solo le pedi un cuarzo para controlar a los mecanicos:D)

lostimage.jpg


aprovecho para solventar una dudas que tengo.

El modelo creo que es de 40mm y tiene los indices pintados con superluminova no aplicados(que por cierto dura toda la noche) con una esfera gris que me encanta y la correa marron le queda de cine.

Super comodo de llevar y con una deportividad elegante que me ha sorprendido

De que año es??? - es termocompensado?? bajo del nombre de la marca pone Chronometre Aeroespace en vez de certifie como he visto en algunos de los vuestros

Si os sirve de ayuda fue comprado el 24.11.10 en Aviles

Gracias de antemano por vuestras respuestas y nos vemos por aqui
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Bueno, lo tienes facil. Dale la vuelta al reloj y verás dos números. Uno es la referencia del modelo y el otro el número de caja. A partir de estos datos, puedes encontrar sus características en internet. Si te queda alguna duda, puedes llamar al SAT de Breitling. Te dirán cuando fué servido al Concesionario.
Suerte, te han regalado un gran reloj.
 
Hola compañero, bienvenido y enhorabuena lo primero, un reloj impresionante... lástima que no pueda decirte más que creo que es el anterior al anterior del actual... el de ahora tiene índices aplicados y la esfera tallada, y el anterior la esfera lisa con índices aplicados, mientras que en el tuyo son "pintados" por así decirlo... así que si lo han encontrado nuevo, es una "reliquia", porque es de los comienzos del Aerospace... vamos, una pasada.

¡Un saludo!
 
Felicidades, magnífico instrumento. La fecha de compra no quiere decir nada, es muy raro que este modelo estuviera todavía en un distribuidor oficial. Por la fotografía es un modelo que se fabricó hasta el 2007, seguramente monta el calibre 75, supercuarzo termo-compensado.

A disfrutarlo y gracias por compartirlo.

Salduos.
 
gracias por las respuestas y la bienvenida

Efectivamente detras aparte del nº de serie pone: E75362 por lo que deduzco que es como bien habeis dicho calibre 75 investigare mas
 
Se descatalogo en 2006 siendo sustituido por el advantage de 42mm

he hablado con mi familiar, y si me dijo que es cierto que el joyero lo tenia por ahi perdido y le hizo un precio imposible de rechazar

sin quererlo tengo un NOS :ok::
 
Ehorabuena por ese magnífico regalo, por cierto, yo quiero tener amigos y familiares tan generosos como los tuyos. Un saludo y a disfrutarlo.
 
Magnifico regalo y reloj, disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie