• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herejia !!!!

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
A mi me gusta que es lo que cuenta.
Conservo, además, su esfera original.

lostimage.jpg
 
sinceramente, tambien me gusta
solo limita un poco cuando ponertelo
 
A mi me parece un reloj de mercadillo.
 
Si a ti te gusta, perfecto. Mi opinión... vuelve a dejarlo como era!!!!
 
Vengo del Sótano del foro con mis cantos rodados y filosos, ¿es aquí donde se necesitan mis servicios?

hereje.jpg


monty-python-life-of-brian-1979-dvd.jpg


:laughing1::D

Pero lo importante es que te guste a tí ;-)
 
Si lo imposible es que te guste a ti compañero

Yo lo veo... Diferente!

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
aximo;4965581]Si a ti te gusta, perfecto. Mi opinión... vuelve a dejarlo como era!!!![/QUOTE]
Ya lo he tenido como era unos 15 años...
 
  • #11
Ufff..no me entra por la vista. Como comenta algún compañerp parece un reloj que regalaban en las madalenas hace años.
Un saludo.
 
  • #12
Pues comerias madalenas a puñaos, no?
Saludos.
Ufff..no me entra por la vista. Como comenta algún compañerp parece un reloj que regalaban en las madalenas hace años.
Un saludo.
 
  • #13
Aunque no llevas bién las críticas, estoy con mis compañeros, lo has rebajado un par de ceros.
Si a tí te gusta, disfrútalo, pasado el verano o poco más le devolverás su dignidad por tí mismo.
 
Última edición:
  • #14
Hola. Pero la esfera es auténtica o es handmade?.
Perdonad mi ignorancia.
 
  • #15
Las críticas se llevan bien sin necesidad de llegar a téminos como mercadillo o regalo en paquetes de madalenas.
Aunque no llevas bién las críticas, estoy con mis compañeros, lo has rebajado un par de ceros.
Si a tí te gusta, disfrútalo, pasado el verano o poco más le devolverás su dignidad por tí mismo.
 
  • #16
Las críticas se llevan bien sin necesidad de llegar a téminos como mercadillo o regalo en paquetes de madalenas.
No lo considero críticas, nos has mostrado tu reloj para que opinemos de su nueva estética. Como mi opinión más sincera, la considerarías una crítica de mal gusto, mejor me la reservo...
Pero vamos, lo importante es que te guste a tí.
 
  • #17
Lo primero, lo hago continuamente sobre multitud de temas y aspectos, y para lo segundo, es lo que pongo por adelantado encabezando el post...
Como mi opinión más sincera, la considerarías una crítica de mal gusto, mejor me la reservo...
Pero vamos, lo importante es que te guste a tí.
 
  • #18
A mi no me gusta, tambien es cierto que la foto podía estar mejor sacada, da la impresion de que los numeros y algunas letras estan borrosas.
 
  • #19
La verdad que extraño y chocante a la vista, una "jartá". Pero si es tu gusto ...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie