• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay pocos B01 en el foro ?????

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me gustan mucho los Breitling en general y mucho muchísimo el B01 en particular, pero observo que, a pesar de que todo el mundo habla bien de este modelo, apenas se ve por el foro.

Supongo que gran parte de la culpa la tendrá su precio, pero teniendo en cuenta que es el primer manufactura de la marca y que todos los Breitling son "caros", me extraña que no tenga mayor éxito de venta entre los foreros.

¿No os da esta misma impresión? ¿no esperabais que el éxito sería rotundo?

Se ven muchos más Navitimer, Seawolf, Airwolf ................... pero pocos B01.

Me encantaría poder ver todas las combinaciones de esfera, sobre todo estoy deseando ver de cerca el dial chocolate con correa de coco del mismo color.

165_Visuel.jpg



El blanquito también debe de ser precioso

lostimage.jpg


Y el negro, que parece ser el de mejor acogida ...

lostimage.jpg





Por favor, todos los poseedores de este fantástico reloj, mostrar aquí vuestro B01 para deleite del personal.

En fin. Como yo no puedo permitirme el capricho de comprarme uno comprarlo vosotros y me dais esa alegria. ;-)
 
En lo particular me gusta BREITLING, pero viendo el B01,no termina de llenarme y eso que es la primer manufactura,mas bien nunca vi una publicidad contundente con respecto al B01 y creo que eso tiene que ver con sus malas ventas,la gente estaba acostumbrada a relojes robustos,pesados.Cosa que el B01 no tiene por si solo.....
 
Me gusta, pero no como para tenerlo.
Es menos agresivo que los demás, no da la misma sensación de contundencia, demasiado modosito.
El crono no lo usaría nunca.
Es innegable que es un relojazo.
Las revisiones parece ser que son algo más caras que para los otros Breitling, me lo comentaron en un distribuidor, al recoger el segundo.
Ya tengo los dos que me gustan para tener.
 
Es normal, la gente es cautelosa ante las novedades, muchos esperarán a ver qué tal va, cuales son sus puntos débiles, etc...
Puede que en unos meses Breitling despegue con las ventas de este modelo, a mi me gusta, pero no lo suficiente para comprarlo... Quizás en un futuro restyling...
Saludos
 
negro con caucho es la opción más interesante
 
A mi es un reloj que me encanta. La combinacion que has puesto de esfera marron con correa de cocodrilo marron es la que mas me gusta. Pero, es un reloj que no creo que me comprase. Por ese precio, me gusta mucho mas un pam305, por ejemplo.
 
A mi es un reloj que me encanta. La combinacion que has puesto de esfera marron con correa de cocodrilo marron es la que mas me gusta. Pero, es un reloj que no creo que me comprase. Por ese precio, me gusta mucho mas un pam305, por ejemplo.

Supongo que ese es el principal problema. En ese rango de precios hay unas preciosidades que quitan el hipo, como el 305 por ejemplo, por el que comparto gran interés ................... o el 351, o el 268, o ...........................::Dbt:::whist::
 
Supongo que ese es el principal problema. En ese rango de precios hay unas preciosidades que quitan el hipo, como el 305 por ejemplo, por el que comparto gran interés ................... o el 351, o el 268, o ...........................::Dbt:::whist::

Cuanta razon tienes y mas hablando de Pams. Yo en breve me pido uno y cada dia cambio de opinion ::bash::::bash::::bash:: casi seguro que sera un 176, pero como me digan que me tengo que esperar mucho............... viva el 112 o el radiomir 183.
 
Yo creo que todavía está en proceso de adaptación.

Como han dicho antes, la gente está a la espera de oir sus virtudes y eso será a lo largo del tiempo.

De todas formas según he leido/oido en las revistas especializadas, tienen muy buena critica.

Salu...ditos.
 
  • #10
Como bien dices el reloj vale bastante dinero, y para decidirte por él hay que ser realmente fan de la marca, en el sentido de que és un Breitling puro con todas las consecuencias, que hace que los adoremos y otros los obvien, y en ese rango de precios, hay otras piezas que posiblemente tengan más aceptación e inclinen la balanza, lo que demuestra que mas allá del logro técnico, el tema de la manufactura, está la marca, y aunque el B01 sea un reloj extraordinario, intuyo que por esos precios prefieran ir sobre seguro.
 
  • #11
Hola a todos lo tengo en azul, comprado a un mercante y lo encuentro un relojazo, pero no me lo pongo porque la correa de caucho que lleva para mi gusto, es mala llevadera, y basta, estoy haciendo hucha para el armis de acero correspondiente.
La sensacion general es un reloj de calidad. gracias
ESPERO QUE EL AMIGO CENCIBEL NO SE MOLESTE SON SUYAS.
 
  • #12
Pienso que es un reloj caro para lo que se ofrece.
Por su mismo precio en mi opinión hay otras opciones mucho más interesantes.
 
  • #13
Pues sinceramente, me parece que muy pocas opciones hay en el mercado que ofrezcan este nivel de calibre, calidades y prestaciones por el dinero que pagamos por un B01.

Otra cosa muy distinta es que nos pueda gustar o no el diseño del reloj o estética, personalmente espero que este magnífico calibre se monte en otras series de la marca como los modelos Navi o Pro.

Saludos.
 
  • #14
es un reloj muy bonito quizas un poco bling bling!! pero por este precio , no se hay mucho mas relojes, pero yo no veo mal el precio por lo q tiene.saludos
 
  • #15
me gusta mucho ese modelo es precioso¡¡¡
 
  • #16
Pues aqui va el mio negro con armis anda ahora que me encanta.

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #17
Hola a todos lo tengo en azul, comprado a un mercante y lo encuentro un relojazo, pero no me lo pongo porque la correa de caucho que lleva para mi gusto, es mala llevadera, y basta, estoy haciendo hucha para el armis de acero correspondiente.
La sensacion general es un reloj de calidad. gracias
ESPERO QUE EL AMIGO CENCIBEL NO SE MOLESTE SON SUYAS.

Efectivamente, la diver pro no está hecha para ese reloj.
Yo la probé unos días con un B01 y debo decir que es incómoda ya que es muy rígida. Ahora bien, le puse la Ocean Racer y es otra historia...una maravilla.
 
  • #18
Pues aqui va el mio negro con armis anda ahora que me encanta.

lostimage.jpg


Un saludo



Precioso. A ver si lo vemos algún día en una quedada en Málaga.

Saludos.
 
  • #19
El hilo pregunta que por que hay pocos B01, comparados con otros modelos de Breitling.
Pues la respuesta es muy sencilla, lleva muy poco tiempo en el mercado y tiene un precio que no es para cualquiera.
El navitimer se vende desde hace decadas, es imposible que haya tantos B01 como Navitimers.
A mi el reloj me gusta, aunque coincido en que por ese precio el abanico de opciones es muy amplio.
 
  • #20
primero, me parece una pieza espectacular. y teniéndolo en la mano aún más (simple y desgraciadamente sólo me lo probé). breitling es una marca muy especial. muy personal. su brillo, su modo de trabajar al máximo detalle cada uno de los componentes de sus relojes. su imagen de lujo deportivo. pero la calidad que emana es incontestable.y puestos en la muñeca aún proyectan más elegancia y prestigio. el b01 es caro, sin duda. necesita tiempo (paradójico...) pero a quien le guste breitling no barajará muchas más opciones. porque como suelen decir, rolex es rolex. pero para mí, del mismo modo, breitling es breitling. enorme e inquebrantable personalidad.
 
  • #21
A mi me han comentado que se puede pedir con el bisel cepillado en vez de pulido.
Pero no he visto ninguno, ni en directo ni en fotos.
¿Teneis alguna foto con bisel cepillado?
Creo que seria wuapo wuapo !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie