• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha llegado el Huracán

  • Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vitimini

vitimini

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si , SS MM los Reyes Magos a través de las indicaciones mi MDD me han traído este peso ligero.
Los que me conocéis sabéis que soy mucho de "paelleras" y es que el tamaño importa :D pero este reloj es un poco peculiar:
Los que estéis acostumbrados a los 100 g de un Avenger de titanio o a los 120 g de un Avenger de acero y no digamos los 150 g del Super Avenger fliparéis como lo hice yo al coger esta pieza de 50 mm y que no llega a los 70 g, gracias al nuevo material empleado. Pieza rotunda pero que se adapta a la muñeca muy bien , en parte gracias a la correa de "tela y caucho"( que me parece de lo mejorcito que hay) y a la caída de las asas de la caja. Debido a ese gran tamaño y pese a "tanto número" en la esfera la legibilidad es óptima siempre teniendo en cuenta la indicación directa de 24h claro.
IMG_8225.jpgIMG_8212.jpgIMG_8185.jpg
Espero que os haya gustado

SALU2 GOR2 A TO2

V.
 
Pues si , SS MM los Reyes Magos a través de las indicaciones mi MDD me han traído este peso ligero.
Los que me conocéis sabéis que soy mucho de "paelleras" y es que el tamaño importa :D pero este reloj es un poco peculiar:
Los que estéis acostumbrados a los 100 g de un Avenger de titanio o a los 120 g de un Avenger de acero y no digamos los 150 g del Super Avenger fliparéis como lo hice yo al coger esta pieza de 50 mm y que no llega a los 70 g, gracias al nuevo material empleado. Pieza rotunda pero que se adapta a la muñeca muy bien , en parte gracias a la correa de "tela y caucho"( que me parece de lo mejorcito que hay) y a la caída de las asas de la caja. Debido a ese gran tamaño y pese a "tanto número" en la esfera la legibilidad es óptima siempre teniendo en cuenta la indicación directa de 24h claro.
Ver el archivos adjunto 423043Ver el archivos adjunto 423044Ver el archivos adjunto 423048
Espero que os haya gustado

SALU2 GOR2 A TO2

V.
Enhorabuena, que lo disfrutes.
A mi realmente me encanta!!!
 
Enhorabuena por esa bestia, compañero. A disfrutarlo!
 
... chulísimo, enhorabuena
 
Compañero eso es muy feo. Luego te digo las coordenadas GPS para que lo tires bien lejos y aciertes.
 
Pedazo de relojazo, nada más por los acabados y materiales usados se me hace la boca agua, afortunadamente los 50mm son inviables para mí :D.

Disfrútalo mucho tiempo.
 
Un espectáculo de reloj :clap:
 
Habrá que celebrar la llegada del nuevo bicho, ¿no? ::dnz::

¡Enhorabuena!
 
totalmente de acuerdo, habrá que comprobar si es insumergible :ok::
 
  • #10
Se puede montar un campeonato de patinaje al redor de la esfera joer... precioso por cierto!!
 
  • #11
Felicidades. Magnifica pieza.

Disfrutalo.

Saludos.
 
  • #12
Espectacular el bicho! Enhorabuena que lo disfrutes mucho!
 
  • #13
Una pasada, y no se ve desfasado de tamaño en tu muñeca, relojazo, me encanta,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie