• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grosor correa de Bretiling Chronomat evolution

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola a todos, he hecho una pregunta en el General, pero creo que éste es el lugar más adecuado para ello.

Me hace falta saber el grosor de la correa para el deployante del Breitling Chronomat Evolution.
Me interesa saber concretamente el grosor de la parte larga en la zona del deplo y la zona que encaja en la caja.

Muchas gracias


Un saludo
 
Hostia, como tu por aqui, no me digas que te has pillado un Evo,... no tengo ni idea de la respuesta pero te recomiendo llames a Cronomar, te atenderan de maravilla. Por cierto el sabado estare por tu pueblo buceando, ya me queda menos para pirarme... (parece que nunca marchare).

un abrazote.
 
De todos modos yo me haria con una correa con ardillon dado que suelen ser mas gordas en general, los deplos requieren que la parte finalsea muy delgada y entiendo debilita la misma. Las orginales de becerro de reitlin estan bien de precio unos 120-140 euros sin ardillon y ya sabes que son brutales.

Ahora mismo llevo mi Evo con una diver Pro azul y esta de p.m.

Agur.
 
De todos modos yo me haria con una correa con ardillon dado que suelen ser mas gordas en general, los deplos requieren que la parte finalsea muy delgada y entiendo debilita la misma. Las orginales de becerro de reitlin estan bien de precio unos 120-140 euros sin ardillon y ya sabes que son brutales.

Ahora mismo llevo mi Evo con una diver Pro azul y esta de p.m.

Agur.
Y la llevas con deplo?
 
No, llevo la Diver Pro, la que pone BREITLING y es con un pedazo Ardillon fabuloso, esta correa con ardillon si no recuerdo mal eran 120 Euros. La recomiendo, comoda, de exclente calidad y estetica propia de la marca. Para deplo la ocean racer (la da agujeros) o la diver pro II (la lisa).

No me has dicho si te has hecho con un Evo...
 
No, es para un amigo. Todavía no me ha llegado el momento Breitling. Y si llega será un Superocean Steel fish amarillo...me encanta.

Un saludo
 
pasale un MP al El Montecito (Juan Carlos) que seguro que te da la respuesta
 
Ya te llegara...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie