• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gmt o cronomat??

  • Iniciador del hilo marcussdeli69
  • Fecha de inicio
M

marcussdeli69

Visitante
Hola!!! Soy un novato!!!! ante todo mostrar mi agradecimiento y admiracion a todo el foro por aceptarme y por la calidad de los comentarios que por aqui hay... ya lo cero.
Llevo meses viendo todo cuento poneis y la verdad... muy bien.
Soy un apasionado de los relojes y tengo una pequeña coleccion q voy aumentando poco a poco.... y ha llegado el momento de adquirir un breitling. He estado viendo el colt gmt esfera blanca...pero el armis no me gusta .. lo veo poco contundente... tengo una muñeca bastante considerable.... y luego vi el cronmomat acero esfera negra con el armis tipico de breitling.... ¿Q hago?
Gracias !!!!:)

Gracias poe vuestro interes :( ... al final me he comprado un chronomat evolution esfera negra y registros argent con brazalete pilot... y para el veranito un de caucho ocean diver.
Gracias de nuevo.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
pues nada q lo dicho ... al final fue un chronomat evolution esfera negra .-
 
Unas fotillos no?
 
Por favor, unas fotos del nene, y correspondiente presentación en el Sub-foro Breitling, por favor. Que lo disfrutes con salud:ok::
 
Enhorabuena por la elección del Chronomat, disfrutalo mucho.
Saludos.
 
Entre los que proponías, creo que has acertado.
Un saludo y que lo disfrutes.
 
Fotos, fotos y más fotos ;-)
 
Atrás
Arriba Pie