• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galactic unitime

  • Iniciador del hilo cocotero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cocotero

cocotero

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches a todos:

Estoy enamorado de este reloj pero poco se de él. Tiene un precio de tarifa como un Submariner aunque por Internet tiene un precio más barato.
Me parece una pieza especial. Existen dos modelos pero no me queda muy clara la diferencia.

En el foro no se ve este tipo de Breitling...???

Me podéis ayudar? quiero hacerme con uno.

Muchas gracias al foro y a vosotros.
 
Hola, hasta donde yo sé la diferencia entre los dos modelos es sólo el color de la esfera, blanca o negra. Yo elegiría la negra porque parece que tiene un poco mejor legibilidad.
Respecto al reloj en si , pues tiene un bisel de un material más duro de lo normal para que se raye menos, calibre manufactura, y creo que utiliza la caja y la corona de la gama Chronomat, lo cual es bueno a mi entender puesto que el Chronomat junto con los Navitimer son los tope de gama de Breitling.
En conjunto me parece técnicamente un relojazo, si te encaja la estética y las medidas del mismo pues a por él.
Como todos los Breitling, es preferible que lo compres de segunda mano o que consigas un muy buen descuento porque luego se deprecian una barbaridad, como habrás podido comprobar si los has buscado un poco por internet como dices.
 
Gracias Javi. Creo que hay alguna diferencia más porque los precios siendo negros cambian por la referencia. Estoy contigo en todo.
 
Yo estoy von JaviC me parece que no hay diferencia en nada excepto en la esfera de color blanco o negro. La diferencia de precio esta en si lo compras con armis o piel. 700€ de diferencia en pvp.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie