• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galactic 41

  • Iniciador del hilo Corinthiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Corinthiano

Corinthiano

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,despues de vender unas piezas y comprar otras,pensaba que ya tenia lo que queria,al menos por una larga temporada,pero no,que va,esto va a peor 8o y he visto mas detenidamente este modelo de Breitling,el Galactic 41 y me gusta,muchooooo.
Alguno lo teneis,podeis comentar algo,fotos que no sean de catalogo,que creo que te dan otra idea.
Esto es un sin vivir............:whist::
Gracias
 
Última edición:
a mi me encanta, te dejo una foto que he visto en WUS

lostimage.jpg
 
a mi me encanta, te dejo una foto que he visto en WUS

lostimage.jpg

Llevo varios días fijando me en esa pieza,y ademas en ese color azul !me parece preciosa,pero creo que se an subido a la Parra con el precio,gracias por la foto
 
Bonita pieza si señor
 
Ese,ese, anda que no es bonito :drool:,y si un poco caro,4.800€ sin descuento,que lo hacen ya lo he preguntado.
 
A mi con ese bisel como que no:nea:.......... y te digo porque.

Es una estética como ¿híbrida?......ni es un diver, ni es un reloj de vestir. EMMO al menos lo veo yo.

No entiendo como Breitling a un diver puro como el SuperOcean lo "capa" quitandole la luminova de las 12....en el bisel

breitlingsuperocean.jpg


Y al Galactic que es un reloj "de bonito" (con versión "diamantina") le mantiene en el bisel la luminova a las 12..........:hmm:
 
Hacer el favor de no poner ni una foto mas....::cry::
El problema es el mismo que con las risas.....CONTAGIOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
 
Fantástica pieza. Esa esfera es preciosa.

Ojo, que con ese brazalete es más barato porque el Galactic 41 va con la Pilot y no con el brazalete Professional. Pero, a la vista...le queda de cine, incluso mucho más bonito.

saludos,
elmontecito
Patrocinador subforo Breitling
www.joyeriajambor.com
 
  • #10
A mi con ese bisel como que no:nea:.......... y te digo porque.

Es una estética como ¿híbrida?......ni es un diver, ni es un reloj de vestir. EMMO al menos lo veo yo.

No entiendo como Breitling a un diver puro como el SuperOcean lo "capa" quitandole la luminova de las 12....en el bisel

breitlingsuperocean.jpg


Y al Galactic que es un reloj "de bonito" (con versión "diamantina") le mantiene en el bisel la luminova a las 12..........:hmm:

Te doy la razón en los 2 temas que planteas. A mi, a parte del bisel, tampoco me gusta demasiado la esfera.

Y lo del Superocean totalmente cierto, menuda "pifia"...
 
  • #11
Para ser franco a mi no me gusta para nada :nea:

Saludos
 
  • #12
No veo la foto pero ese reloj con la esfera azul es de los más espectaculares que he visto.
 
  • #13
Si te haces con él preséntalo con unas fotillos...
 
  • #14
A mi con ese bisel como que no:nea:.......... y te digo porque.

Es una estética como ¿híbrida?......ni es un diver, ni es un reloj de vestir. EMMO al menos lo veo yo.

No entiendo como Breitling a un diver puro como el SuperOcean lo "capa" quitandole la luminova de las 12....en el bisel

breitlingsuperocean.jpg


Y al Galactic que es un reloj "de bonito" (con versión "diamantina") le mantiene en el bisel la luminova a las 12..........:hmm:

Pues eso, y con Heritage, más de lo mismo. Sin embargo Galactic que tiene un bisel inútil para una medida fina de los minutos sí lo lleva. Breitling a veces tiene unas cosas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie