• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos reales del EVO

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
https://www.watchuseek.com/threads/aerospace-evo-review.947089/



Buenas!!!

Este modelo ya me ha causado mas de una CRI...y ahora veo fotos reales del "elemento" en una review que creo puede seros interesante.


En mi caso es muy curioso como sindo un reloj que no me gusta mucho sin embargo me atrae.Ya he caido dos veces en la tentación EVO y quizas haya una tercera...No se que tiene este bicho...::Dbt::
 
Gracias por las fotos. Yo el otro día por fin conseguir verlo en vivo y tal y como me parecía los números grandes (3, 6, 9 y 12) son para mi gusto demasiado grandes y brillantes, y además no tienen luminova. Por lo demás me gusta, pero de momento me quedo con el que tengo de 2003 que me sigue pareciendo precioso.
 
Si fuera una mujer te diría que es interesante pero fea.

Saludos
 
A mi me pasa un poco como a ti, que guapo en fotos y que.............en la muñeca.
 
Mientras te leo lo llevo en la muñeca y cada vez me gusta mas...
 
Tienen muy buena pinta las fotos y el reloj parece muy bonito, muy bien acabao etc. es decir un relojazo.

Personalmente me gusta mas el modelo original, el de 40mm, yo lo tuve en esfera azul y calibre termocompensado, es decir, su ultima versión durante 2-3 años creo recordar, hasta que lo vendi para aportar pasta para un Explorer II.

Es un reloj que me encantaba y probablemente vuelva, me gusta mas que las siguientes evoluciones (que son chulísimas) por ser mas instrumento, tener el bisel original y especialmente por que la legibilidad es mejor, junto con el Speedy el reloj con la mejor legibilidad que he tenido.

Animo y a por el bicho.
 
Fotos del que fuera mi amado Aerospace... en un año menos de 1 segundo de variación... una bestia. IMG_0076.JPGIMG_0078.JPGIMG_0065.JPGIMG_0058.JPGIMG_0059.JPGIMG_0060.JPG
 
Joder... pero que bonito era mi reloj... además que cómodo... lastima haberlo vendido.
 
  • #10
Joder... pero que bonito era mi reloj... además que cómodo... lastima haberlo vendido.
Así es el mío, dial negro claro (o gris oscuro no lo tengo muy claro...), 40 mm, EMHO la mejor versión hasta la fecha.
 
  • #11

Yo tengo el mismo, con la esfera azul.

Me encanta, pero la precisión es mucho peor: un minuto y medio de adelanto al año. Tocará pasar por el SAT en el próximo cambio de pila.
 
  • #12
Yo lo tuve mixto... el último que sacaron en 40mm y también lo echo de menos...
Sin duda un relojazo de los que marcan. Ligero, cómodo y una visibilidad increíble. Lo usaba a todo trapo.

lostimage.jpg


Pero confieso que viendo hilo tras hilo fotos del Evo... me lo estoy planteando seriamente.
Tiene un aspecto muy profesional y un acabado extraordinario. Además de un tamaño más actual.
Lo único que me frena es que los índices principales sean metálicos macizos...

Por favor señores de Breitling... un mixto con 'full luminova' :yes:
 
  • #13
Tengo ganas de probarlo para poder opinar con más objetividad;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie