• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos nuevas de mi Steelfish

Estado
Hilo cerrado
Lear

Lear

Habitual
Sin verificar
Ya sólo quedan 3 relojes en mi relojero, pero uno es el STFS y hoy le he estado haciendo unas fotos que os dejo para que opinéis

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y una de los 3 juntitos

lostimage.jpg


:D
 
Última edición:
Ahora tienes 3 pero no creo yo que estés en 3 mucho tiempo jajajaja....

A mi el que me gusta de esos es el DeepSeaaaaaaaa !!!!
 
Bonitas fotos amigo Lear :ok:: .

Ansioso estoy por saber cuál será la próxima presa! :D Porque tú no paras quieto mucho tiempo! ;-)

Un saludo.

pd. pepeee, mariquilla!, que mucho no echarás de menos al deepsea con ese pedazo iwc que te has agenciao! jeje
 
Parece que no tiene cristal, incluso en las fotos intimida por su robustez y buen hacer, un diver precioso que no se arruga ni junto al Deep Sea, un icono de Breitling y con toda justicia.
 
Y para que quieres mas?:D

Las fotos magnificas,ojala supiera yo sacar estas fotos::bash:: y que decir de los relojes:clap::clap:

Saludos
 
Preciosos compañero,en especialel steel fish...es el que mas me gusta:D
 
Tienes 3... pero vaya 3 piezas!! Enhorabuena!
 
La caja te ha quedado reducida en número pero superlativa en calidad. Míralo por el lado positivo: para la próxima reunión, te traes 2 en una muñeca, y otro en la otra :ok::


Enhorabuena por los relojes, y por las fotos


Saludos,
 
Yo tengo el mismo que tu y es verdaderamente espectacular

Saludos
 
  • #10
¿Podrías poner fotos de la luminosidad del Steelfish?, yo tengo el Superocean 2.009 y es un poquito justa. Supongo que la del Steelfish será más potente.

Salu...ditos.
 
  • #11
Que tres relojes, preciosos.
 
  • #12
¿Podrías poner fotos de la luminosidad del Steelfish?, yo tengo el Superocean 2.009 y es un poquito justa. Supongo que la del Steelfish será más potente.

Salu...ditos.

lostimage.jpg
 
  • #14
Estupendas fotos. Quien pudiera hacer fotos tan guapas...

saludos
 
  • #15
menuda familia que tenemos
salu2
 
  • #16
Por cierto, Lear, creo que la familia ha crecido, y estaría muy bien que para que el último integrante no se viese agraviado, que actualizaras la foto de familia con esta nueva imcorporación transalpina


¿Qué te parece?




Saludos,
 
  • #17
vaya trio , vaya trio los tres mosqueteros no imagino cual es dartagnan a no ser que sea ese DEEP SEA
 
  • #19
Por cierto, Lear, creo que la familia ha crecido, y estaría muy bien que para que el último integrante no se viese agraviado, que actualizaras la foto de familia con esta nueva imcorporación transalpina


¿Qué te parece?




Saludos,

Al final va a caer el 312 y no el B01, que quedará para después. Pero estoy esperando a que me avisen de que les ha llegado porque ese reloj lo sirven con cuentagotas y les entraba uno en noviembre pero no sabían el día ;-)
 
  • #20
Ahhhh... entonces había oido yo campanas. Algo leí, y pensé que te habías hecho con el de Pepe. En cualquier caso, ya teniendo Breitling y un crono (bueno, perdón, un IWC crono :cool1:) creo que el PAM enriquece mucho más tu colección



Saludos,
 
  • #21
Rafa primoroso, canalla que fotos. Por cierto que trio me voy a perder en Granada, cachis en la mar. Como ha subido el nivel amigo mio. Disfrutalos con mucha salud.
 
  • #22
Vaya envidia!!!

Lo que me tienes que explicar es cómo decides cuál te pones cada día. Yo no sé si podría decidirme por la mañana, so pena de quedarme media hora pensándolo y llegar tarde...

Y las fotos muy bien. Ya me daréis también algún consejillo para foto macro, que con las otras ya me apaño.

Saludos.
 
  • #23
Jo, menudo trio,preciosas fotos,cuando sea mayor quiero ser como tu !!!!
 
  • #24
Magnificas fotos y nenes, Felicidades
 
  • #25
Rafa primoroso, canalla que fotos. Por cierto que trio me voy a perder en Granada, cachis en la mar. Como ha subido el nivel amigo mio. Disfrutalos con mucha salud.

Al final pensé que mejor pocos muy buenos y en esas estoy. Mira a ver si te puedes escapar, que me darías una alegría :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie