• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Navitimer Caliber 01

  • Iniciador del hilo javierflorido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javierflorido

Habitual
Sin verificar
Un par de fotos del nuevo Navitimer con calibre de manufactura. GRAN Maquina.:ok::
 
Muy bonito, esteticamente conserva las tipicas caracteristicas del Navitimer de siempre
 
Me encanta este modelo, es fino, elegante y deportivo a la vez.
 
No sabía que este calibre ya se utilizaba en otros modelos. :drool:

La combinación con el Navitimer le hace una opción muy deseable.

¿Por cuanto sale la broma?
 
Yo tampoco sabía que se usase más allá del B01,
el reloj es muy bonito y el hecho de que lleve el calibre Breitling es un valor añadido,
me imagino que el precio debe ser bastante alto, ya que los Navitimer normlaes ya empiezan altitos.

Por cierto, me gustaría ver una comparativa especializada de este calibre con otros cronos "gordos" como "El Primero", las Valjoux top o cronometer, Rolex 4130, Seiko 8R28 etc etc

Un saludo y gracias por el aporte.
 
Realmente precioso uno de los cronos con mas personalidad y estilo marcado, lástima de precio....::cry::::cry::::cry::
 
Ese fondo visto es una pasada, sin duda un reloj a considerar.
 
  • #11
Preciosidad de reloj, por Dios, y como bien dice Santi, en mi opinión, con el plus del fondo visto :clap::clap::clap::clap:



Saludos,
 
  • #14
Un clásico de la marca que creo nunca desaparecerá.
 
  • #15
Creo que el navitimer gana mucho con esta versión. Sobre todo porque crece un poco a un tamaño más actual (43mm). La versión existente para muñecas un poco grandes (> 18,5) en mi opinion se ve pequeño y no luce demasiado. Además el fondo visto es espectacular. Breitling debería seguir esta línea. Para mi un reloj con fondo visto gana mucho, ya que puedes disfrutarlo por fuera y por dentro..
 
  • #16
Es un sueño me encanta este reloj
 
  • #18
o una utopia ¿De que precio hablamos?
 
  • #19
Reloj impresionante aunque me gusta mas el primer modelo que sacaron con este calibre. Aupa Breitling!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie