• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del emergency II

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La verdad es que no es un modelo que me termine de convencer...
 
Muchas gracias, me encanta este reloj. Saludos.
 
Precioso. Muchas gracias por compartir!
 
A mí me parece un engendro poco llevable y disparado de precio... En los últimos años Breitling no esta acertando en casi ninguna renovación de sus modelos. Me sigue pareciendo la mejor marca en cuanto a calidad de acabados y empaque pero los diseños van todos a peor, espero que no se carguen el Navitimer.
 
A mí me parece un engendro poco llevable y disparado de precio... En los últimos años Breitling no esta acertando en casi ninguna renovación de sus modelos. Me sigue pareciendo la mejor marca en cuanto a calidad de acabados y empaque pero los diseños van todos a peor, espero que no se carguen el Navitimer.


No estoy de acuerdo en parte, dan una de cal y una de arena, la serie Transocean me parece sublime y en cambio con el Emergency la han cagado
 
No estoy de acuerdo en parte, dan una de cal y una de arena, la serie Transocean me parece sublime y en cambio con el Emergency la han cagado

Breitling es una de mis marcas favoritas o al menos hasta hace unos años... el Transocean tampoco me gusta, ni los Colt nuevos (tengo en el recuerdo el antiguo Colt GMT, ese era un reloj precioso), ni los Superocean... me siguen pareciendo los mejores acabados y empaque del mercado pero los diseños los tengo atragantados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie