• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de la nueva correa de Breitling

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hace un par de dias pasé por Rabat y pedí me enseñaran la nueva correa Ocean Race, la de caucho con cierre desplegable, me gustó tanto que ya no quise esperar y compré una para mi Seawolf.

De todo lo que he visto yo creo es el cierre mejor que hay, por diseño, por acabado, por comodidad, por ajuste por todo...

Aqui dejo unas fotos que se ve lo que hay.

Los pulsadores están bastante integrados y quedan muy bien, el logo de la marca aplicado realza mucho.

lostimage.jpg


Los pulsadores son cuadrados y el cajetin carece de los tipicos agujeros laterales para el microajuste ya que este cierre incorpora un novedoso sistema que ya vereis.

lostimage.jpg


Por medio de los 2 pulsadores se abre sin dificultad y una vez desplegado se aprecia el trabajo realizado para que todo quede perfectamente encajado.

lostimage.jpg


La correa se tiene que cortar a la medida de la muñeca pero una vez cortada si le quieres encontrar la posición perfecta dentro del cajetin lleva el microajuste, es genial, sin necesidad de herramientas y en cualquier sitio tirando un poco de la correa y con el dedo haces una simple pulsación donde pone "push" y tienes 10mm de margen para jugar casi de milimetro en milimetro, una pasada de cómodo y práctico.

Aquí se puede ver el microajuste en la posición mas corta, el mecanizado interior está muy bien realizado en todos los aspectos.

lostimage.jpg


Y aqui el microajuste en la posición mas larga, "hay un buen espacio"

lostimage.jpg


Y no se trata de tenerlo de tope a tope ya que hay unas muescas internas que al apretar la correa y sin pulsar van saltando los clics hasta la posición que te sientas más cómodo.

Incluso con el reloj puesto si te lo quieres apretar mas no es necesario sacartelo de la muñeca ya que el pulgar aguantas el cajetín y con los otros dedos empujas la correa y van saltando las diferentes posiciones.

Aqui se ven los encajes o muescas de cada posición

lostimage.jpg


El único pero que le encontré que en titanio no lo fabrican y al ser de acero y estar en acabado brillante en mi reloj que es de titanio resalta mucho, pues nada que me cogido el Garryflex y yo mismo he matizado una parte y solo he dejado brillante la parte que va el logo de la marca, asi tiene el toque mate y el puntito brillante.

En esta foto se puede ver que ahora los reflejos solo existen en la parte del logo, lo demás lo he matizado conservando el biselado brillante del borde del cajetin, creo queda bien y no es tan sucio ya que cuando era todo brillante solo con cerrarlo aparecian las huellas de los dedos y no me gustaba.

lostimage.jpg


En fin un cierre cojonudo con un ajuste espectacular, me gusta que las casas vayan mejorando sus sistemas y creo que este tipo de cajetin y ajuste lo tendrian que incorporar ya todos los brazaletes metalicos ya que el microajuste por agujeros se necesita un punzón y no es lo mismo ni esteticamente ni en la practica el poder ajustarlo, el un autentico placer ponerte y sacarte el reloj con este sistema.

Lo hacen en ancho de 20 y de 22mm y en diferentes colores de correa

Bravo por Breitling. :clap:
 
Ya te lo comenté, el brazalete y cierre son una pasada, muy cómodo, lo estoy utilizando en un montón de relojes.

¡A disfrutarlo!

Saludos.
 
Vaya hombre, ahora que acabo de vender mi B1 ::cry::

Es una chulada, si señor. Que la disfrutes compañero :ok::
 
Como bien dices, y a mi parecer, ese cierre es la perfección -quitando de banda el del Deep Sea-. El caucho con agujeritos del SuperOcean, no sé, no sé..... Disfrútala, Jaume!!!!
 
Buenas noches, enhorabuena por esa correa, se nota que tiene una calidad extraordinaria y has acertado con el acabado mate, mucho mas practico y estético.
Salu2.
 
Eso si que es un cierre!, y no el del milgauss:whist::.

La hebilla te ha quedado muy bien cepillada y dejando esa parte en brillo.

Se ve un cierre fuerte y contundente, y para el sea wolf perfecto:ok::
 
Otros colores

Hace un par de dias pasé por Rabat y pedí me enseñaran la nueva correa Ocean Race, la de caucho con cierre desplegable, me gustó tanto que ya no quise esperar y compré una para mi Seawolf.

De todo lo que he visto yo creo es el cierre mejor que hay, por diseño, por acabado, por comodidad, por ajuste por todo...

Aqui dejo unas fotos que se ve lo que hay.

Los pulsadores están bastante integrados y quedan muy bien, el logo de la marca aplicado realza mucho.

lostimage.jpg


Los pulsadores son cuadrados y el cajetin carece de los tipicos agujeros laterales para el microajuste ya que este cierre incorpora un novedoso sistema que ya vereis.

lostimage.jpg


Por medio de los 2 pulsadores se abre sin dificultad y una vez desplegado se aprecia el trabajo realizado para que todo quede perfectamente encajado.

lostimage.jpg


La correa se tiene que cortar a la medida de la muñeca pero una vez cortada si le quieres encontrar la posición perfecta dentro del cajetin lleva el microajuste, es genial, sin necesidad de herramientas y en cualquier sitio tirando un poco de la correa y con el dedo haces una simple pulsación donde pone "push" y tienes 10mm de margen para jugar casi de milimetro en milimetro, una pasada de cómodo y práctico.

Aquí se puede ver el microajuste en la posición mas corta, el mecanizado interior está muy bien realizado en todos los aspectos.

lostimage.jpg


Y aqui el microajuste en la posición mas larga, "hay un buen espacio"

lostimage.jpg


Y no se trata de tenerlo de tope a tope ya que hay unas muescas internas que al apretar la correa y sin pulsar van saltando los clics hasta la posición que te sientas más cómodo.

Incluso con el reloj puesto si te lo quieres apretar mas no es necesario sacartelo de la muñeca ya que el pulgar aguantas el cajetín y con los otros dedos empujas la correa y van saltando las diferentes posiciones.

Aqui se ven los encajes o muescas de cada posición

lostimage.jpg


El único pero que le encontré que en titanio no lo fabrican y al ser de acero y estar en acabado brillante en mi reloj que es de titanio resalta mucho, pues nada que me cogido el Garryflex y yo mismo he matizado una parte y solo he dejado brillante la parte que va el logo de la marca, asi tiene el toque mate y el puntito brillante.

En esta foto se puede ver que ahora los reflejos solo existen en la parte del logo, lo demás lo he matizado conservando el biselado brillante del borde del cajetin, creo queda bien y no es tan sucio ya que cuando era todo brillante solo con cerrarlo aparecian las huellas de los dedos y no me gustaba.

lostimage.jpg


En fin un cierre cojonudo con un ajuste espectacular, me gusta que las casas vayan mejorando sus sistemas y creo que este tipo de cajetin y ajuste lo tendrian que incorporar ya todos los brazaletes metalicos ya que el microajuste por agujeros se necesita un punzón y no es lo mismo ni esteticamente ni en la practica el poder ajustarlo, el un autentico placer ponerte y sacarte el reloj con este sistema.

Lo hacen en ancho de 20 y de 22mm y en diferentes colores de correa

Bravo por Breitling. :clap:[/quo
Hola,

Enhorabuena por esa maravilla de correa. Sabes si la fabrican en color azul marino?? y que precio tiene??

Gracias y un saludo
 
La correa es una pasada, la tengo y la he usado en mi heritage pero me gusta mas la milanesa para mi reloj
 
  • #10
QUOTE=enkana;1282057][
Enhorabuena por esa maravilla de correa. Sabes si la fabrican en color azul marino?? y que precio tiene??
Gracias y un saludo[/QUOTE]

Si no recuerdo mal la fabrican en negro, azul y marrón, el precio de todo "la correa y el desplegable" es 295 euros, si algún dia se quiere cambiar la correa despues venden el caucho suelto y claro que es mucho mas economico, pero de un principio hay que comprarlo todo.
 
  • #11
Tiene una pinta muy buena, ese reloj me encanta.
Un saludo
 
  • #12
Me gustan mucho esa correa y ese desplegable :drool:. Solo me faltas tu con tus fotos, intentaré resistir la tentación ::bash::, no obstante, gracias por las fotos :ok::
 
  • #13
Pues magnifica correa y cierre,yo estuve a punto de quedarmelo,suerte que no lo tenian:D:D el acabado que le has dado le queda muy bien.

Saludos
 
  • #14
Inmejorable cierre yo lo tengo pedido para mi steelfish con la correa de caucho lisa, queda perfecto, pero el acabado de abajo del cierre todo en acero cepillado gana muchoooo, ya que seguro que es mas práctico para los arañazos y como dices las huellas.
 
  • #15
Pues ese cierre es chulísimo. Y ese acabado "especial" que le has hecho, ha quedado de cine. Me gusta mucho el detalle del logotipo sin pulir.

Salu....ditos.
 
  • #16
Jooooooooooooder!!! Ya me has puesto los dientes largos. Es la unica correa que me falta para mi seawolf, y viendo como le queda al tuyo, no creo que tarde demasiado en caer. Cachis 290 lereles mas, que no estaban previstos.
 
  • #17
Muy buena elección, y gracias por compartir estos detalles de la correa con todos. Yo compré hace 3 meses el Seawolf de titanio ( ya estaba descatalogado) y pedí la correa de caucho Diver pro. Más tarde me enteré de la existencia de la Ocean Race, pero dado que no me la ofertaron, supuse que no la había en titanio. Pregunté por ella en Barcelona en un viaje, pero me desanimaron diciendome que era para el superocean y que el brazalete en acero y brillo en un reloj de titanio, no le quedaría bien. Pero una imagen vale más que mil palabras... asi que muchas gracias porque veo que es una excelente opción para el seawolf. Un saludo.
 
  • #18
Un estupendo cierre, si señor :clap:
Aunque EMHO, intentaría cepillar también, la parte del logo ;-)
Saludos cordiales :ok::
 
  • #19
Le tengo muchas ganas para mi steefichs pero en mi zona para comprar estas cosas te tienes que encomendar a la virgen
 
  • #20
Se le intuye una calidad exquisita :drool:

Gracias por mostrarla.
 
  • #21
La verdad es que tiene muy buena pinta,me gusta mucho como te ha quedado el cierre con las dos terminaciones.
 
  • #22
Tambien lo acabo de comprar con el airwolf y es una pasada de comodo.
Una pregunta ,¿a este deployante se le puede poner una correa de cuero?
 
Última edición:
  • #24
Es fantástica esta correa! Lo que no comentas es el precio, supongo estará sobre los 400 euros, no?
Me acabo de comprar hace una semana un Super Avenger con armis, que queda estupendo, pero estaba dudando si comprar o no una correa de caucho para el verano, y ya no tengo dudas!
 
  • #25
Gran cierre, muy bonito y practico.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

E
Respuestas
0
Visitas
595
Eugeniolemes
E
Atrás
Arriba Pie