• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Las fotos de mi Crosswind!!

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Al fin, tras larga espera, aquí está el reloj. Es un tópico, pero gana al natural.

Su presencia, prestancia, elegancia y carácter deportivo no deja indiferente, y tiene el tamaño perfecto, aunque grande, no exagerado.

Weno, fuera rollos y vamos con las fotos:

P3120013.jpg


P3120011.jpg


P3120012.jpg


P3120016.jpg


P3120014.jpg


P3120015.jpg


P3120018.jpg


P3120019.jpg


P3120020.jpg


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap::clap:
 
Pues a ver como te lo digo....que En Hora buena, apañero!!!

(Aunque el sacrificio ha sido grande....)
 
Felicidades Manolo. Ese reloj es para verlo en vivo-y-en-directo, ya que aunque las fotos sean muy buenas, al natural es uno de los relojes que más cambian: es precioso. Tuve el honor de tenerlo en la mano, y me pareció infinitamente bonito -y antes no me gustaba ese modelo-. También quiero decir, que con el brazalete de piel, queda mucho mejor.

Que lo disfrutes con salud, y nosotros podamos verlo:clap::clap::ok::.
 
es el invicta mas bonico del mundo...
 
Tuve el honor de tenerlo en la mano, y me pareció infinitamente bonito -y antes no me gustaba ese modelo-.

Gracias, Jordi. Sé que lo tuviste en la mano cuando era de su dueño anterior, que me dicen que lo robó. Me lo creo: un tipo como ése tiene que haberlo sacado de procedencia ilegal... :-P :-P :-P
 
Enhorabuena. Es precioso.

Saludos
 
es el invicta mas bonico del mundo...

Pues Invictas aún conservo dos y los usooooooo :D

En las fotos parece un reloj cantoso, exagerado, azulón, pero nada más lejos de la realidad. Eso es porque soy un "retratador" pésimo :D
 
Has sacrificado mucho, espero que estés contento y lo puedas disfrutar!! :ok::
 
Felicitaciones compañero, es precioso !!! :clap:
Que lo disfrutes !!! :ok::
 
  • #10
Buena pieza Manolo,:clap: disfrutalo como se merece y te mereces. :ok::

saludos ;-)
 
  • #11
En las fotos parece un reloj cantoso, exagerado, azulón, pero nada más lejos de la realidad. Eso es porque soy un "retratador" pésimo :D

Un saludo manolo y muchas felicidades :ok::....que la gente piense lo que quiera. A mi me encanta, Y esos Nº romanos blancos en combinación con el fondo azul le dan una gran personalidad al reloj. Además el armis es espectacular ¿cual es? ¿pilot?
 
  • #12
Tanto rollo para una m***da de B. :D:D:D:D

Uys, que me he equivocado de lugar :D:D:D:D

Y los seikos sin llegar :D:D:D Ando con una preocupación...

Que lo disfrutes..., a pesar de que con las fotos no estás haciéndole a la empresa buena publicidad :D:D:D
 
  • #13
De poner el babero, Manolo. enhorabuena :ok::
 
  • #14
Relojazo!!!!!!, me encanta la correa en ese tono azul, felicidades!
 
  • #15
Está zarpado. Felicitaciones!!!!
 
  • #16
A el Jordi siempre le huelen las manos a pescado, lave el reloj nada ,mas lo toco.
Por cierto manolo es reloj es feo de cojones , pero bueno para quien es sobrao vamos.
 
  • #17
enhorabuena manolo............ tenias ganas de uno, y al final esta contigo......disfrutalo foreveranever........................
 
  • #18
Preciosa esfera !!
 
  • #19
Una preciosidad de reloj compañero, ¡¡¡disfrútalo!!! :ok::
 
  • #20
Enhorabuena por esa bonita pieza. Es un reloj que no deja indiferente. Que lo disfrutes.
Por cierto, ando buscando un armis como el que has puesto en las fotos para un cronomat, si decides desprenderte de él, mandame un privado. Saludos.
 
  • #21
Me lo encontré en la basura, normal hay cosas que son de usar y tirar, como nuestra relación sin futuro Manolo
 
  • #22
creo que de las esferas man impresionantes pero me gusta mas con armix que lo disfrutes
 
  • #23
Es precioso, me encanta, yo tengo el mismo pero acero-oro, y el oro me cansa un poco.
 
  • #24
muy chulo manolo, a ver si coincidimos en alguna quedada no? cuando te vienes a madrid?
 
  • #25
Pues otro lujazo de reloj, que seguro te da muchas satisfacciones


Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie