• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos artisticas de Breitling Hercules y AP Royal Oak Offshore :)

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
pues nada, hoy me fui a dar un paseo y a comer con un amigo fotógrafo, me dijo si podía hacerle unas fotos a esos relojes.... y esto es lo que ha salido. ah! y aun encima me invitó a comer, jaajajja

saludos


(por cierto, los 2 están en venta)
 
Bonitos relojes,unas fotos preciosas,me gusta en especial la del AP.
 
Hola. Buenas fotos, ojala fuesen de mayor tamaño para poder disfrutarlas mejor.
Gracias por compartirlas

Saludos
 
Ambas preciosas. Los relojes en B/N han quedado de lujo.
Cierto que si fueran mas grandes... un fondo de pantalla...
Gracias por compartirlas!
 
Bonitas fotos y mejores relojes, me uno al comentario de los compañeros, un mayor tamaño de las fotos sería impresionante.
 
¿Me prestas esa foto del OS, para ampliarla, recortar el reloj, y ponérmelo? Yo me lo quedaría, pero es que ahora las cosas están bastante mal::bash::. Gracias por las geniales fotos:ok::
 
Las fotos son un poco pequeñas y no se aprecian bien,pero es una suerte tener un amigo fotografo porque te puede hacer resaltar la belleza de tus relojes.

Por cierto Jordi como te gustan los A.P. cada vez que ves uno te vuelves loco:D.Pero ya veras como acabaras con uno alguno vez,ademas mientras tanto tienes la ilusion que eso es tan importante ó mas que el reloj.

Un saludo.
 
Muchas gracias por compartir esas fotos, el A.P. ha salido muy favorecido. A ver si puedes colgar unas fotos de mayor tamaño para que las podamos disfrutar mejor.

Un saludo!!!
Aupa esos Breitling!!!! :D:ok::
 
pues a ver si se la pido a mas tamaño :p
 
  • #10
que guapo ese royal oak
 
  • #11
bonitas fotos, me encanta es ap
 
  • #12
bonitas fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie