• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotitos Aerospace

  • Iniciador del hilo Usurbil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Usurbil

Usurbil

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos;

Aprovecho para poneros una fotos de mi estimado E75362 modelo del 2006 y el primero de la gama en usar el calibre Termocompensado; es uno de mis relojes mas queridos aunque para algunos talibanes no lo sea por ser un cuarzo pero ande yo caliente riase la gente

Para mi el mas técnico/instrumento de todos por sus numeros pintados y dial Gris; una lastima que no lo hayan conservado
Las fotos no son mias pero el reloj si:D; desde aqui agradecer a mi amigo y compañero forero Explorer 64 (gracias tio:friends:) las fotos que se ha currado y me ha cedido para mi deleite

lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso es todo, espero las disfruteis
 
Gracias Jorge por las fotos.
El reloj muy chulo, ya lo sabes:D
:ok::
 
Fotazas....y por supuesto...relojazo!
 
Espectaculares Jorge! Cómo echo de menos el mío...cachis, quien me mandaría venderlo , leches...
 
Gracias Pep, Germán y Gabriel por los comentarios

:friends:
 
Cierto, compañero

es un verdadero placer disfrutar de este relojazo; creo que para poder juzgar las cosas hay que tener la oportunidad de contemplarlas en vivo, y en se estado este reloj -con una marcadísima personalidad- convence seguro.

Ya sabes que tenemos dos joyas cautivas que habrá que devolver como si fueran rehenes (con una mano dando y con otra pillando):laughing1:
 
es un verdadero placer disfrutar de este relojazo; creo que para poder juzgar las cosas hay que tener la oportunidad de contemplarlas en vivo, y en se estado este reloj -con una marcadísima personalidad- convence seguro.

Ya sabes que tenemos dos joyas cautivas que habrá que devolver como si fueran rehenes (con una mano dando y con otra pillando):laughing1:
una colleja te voy a dar yo:laughing1::laughing1:

Un abrazo amigo
 
Última edición:
Ami me parece uno de los breitling con mas encanto junto con el navitimer y el montbrillant y eso que reconozco que no es una de mis marcas favoritas.
 
Vaya relojazo Jorge!! Gracias x avisar :)
 
  • #10
Un reloj, para mi, ya histórico de la marca. Precioso. Mas quisiera yo tenerlo entre mis filas.
 
  • #11
Guapas fotos de un relojazo, se agradecen hilos con fotos tan trabajadas!

Un saludo!
 
  • #12
Bonitas fotos Jose!!! Y vaya relojazo Jorge.......ya sabes que algún día será mío :)

Un fuerte abrazo!!
 
  • #13
Es sin duda de tus relojes "Mi favorito" :) Muy buenas las fotos :clap:

Un abrazo jorge ;)
 
  • #14
Fijate que yo era uno de esos "talibanes"...hasta que tuve un Breit superquartz y bueno, santo remedio, ahora tengo un Aerospace como próximo en la lista.
 
  • #15
a mi me encanta solo ya por el hecho de ser breitling , que lo disfrutes ademas excelente post
 
  • #16
completamente de acuerdo contigo , toda una joya
 
  • #17
Gracias por las fotos, este reloj me tiene loco, algun dia haré una locura, me encanta con esfera gris pero también con la esfera azul.
Y que digan que si es cuarzo, que si patatin que si patatan... Es un relojazo y superpráctico de llevar.
 
  • #18
Me gusta mucho este reloj, será un cuarzo pero desde luego no es cualquier cuarzo, y las fotos......de catálogo.

Que lo disfrutes.
 
  • #19
Gracias por esas fotos tan curradas!!.
Yo también tuve uno, el modelo anterior al actual, y lo vendí...de esas paranollas que nos dan de vez en cuando. Ya me entendéis... De los muchos relojes que he tenido es del que más me acuerdo.

unas fotitos para el recuerdo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Disfruta el tuyo.

Un saludo a todos, :)
lostlink.jpg

Patrocinador subforo Breitling
 
  • #20
Gracias a todos por las repuestas.

La verdad es que para mi es un must have
 
  • #21
LAs fotos son muy bonitas y del reloj, poco que decir; una pasada más como Breitling en general!
 
  • #22
Jorge, un gran reloj y con mucha historia,
Hay que tenerlo en la muñeca para saber apreciarlo.

Ahora a por tu sueño que comrpato, el cronomat

Un abrazo
 
  • #23
gracias a todos por los comentarios
 
  • #24
Jorge, un gran reloj y con mucha historia,
Hay que tenerlo en la muñeca para saber apreciarlo.

Ahora a por tu sueño que comrpato, el cronomat

Un abrazo

Dios te oiga Antonio, y los dos lo veamos cumplido

Un abrazo y disfruta en chiquidistan :-P
 
  • #25
Precioso reloj Jorge!,es una pasada,que te guste a ti es lo importante,buenas fotos!,ese reloj sale en la peli de "negocios sucios",gran reloj,gran marca,y gran persona la que lo lleva!,gracias por avisar;-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie