• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotito de mi B1

Estado
Hilo cerrado
C

Clino

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola tropa,

Va una fotito de mi amado B1 :drool: Un verdadero y puro instrumento para los que somos profesionales.

lostimage.jpg


Salu2
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
precioso si señor!:drool:
 
La verdad es que el niño, esta guapo de cualquier manera y en cualquier sitio.
Haber si logro hacer unas fotitos decentes y os presento mi B-1 SuperQuartz.
 
La verdad es que el niño, esta guapo de cualquier manera y en cualquier sitio.
Haber si logro hacer unas fotitos decentes y os presento mi B-1 SuperQuartz.

Jarrrrrr!!!! bribón :-P, tienes el superquartz. El mio es el A68362 COSC y la verdad estoy encantado desde que lo tengo hace ya 8 años. Su precisión es increible y no echo de menos que no sea SQ.

Felices Fiestas
 
Pues hazte a la idea, que después de buscar y buscar.......... y darlo por imposible, un buen día se me aparece........ y a un mes mal contado de las Navidades.................zaazzzzzzzzzz.......lo conseguí¡

Lo llevo puesto desde entonces, ha roto el turno de rotacion de los demas...... MI TESORO..........
 
Aquí os dejo una foto del mío, que al igual que al amigo libertas2001, me costó encontrar, pero finalmente lo conseguí y estoy encantado.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Soy muy de Breitling pero los pilistas no me gustan demasiado.
 
Soy muy de Breitling pero los pilistas no me gustan demasiado.
Yo tampoco soy "pilista", pero por este me sentía en deuda conmigo mismo (ole¡, la expresión), y de hecho es el unico de "pila" salvo el CASIO que me regalaron de niño, y que aun conservo.
EMMO hace un complemento fantástico, el B-1 al Old Navitimer II que duerme a su lado.
 
  • #10
Precios, la esfera que más me gusta para ese modelo... azul con destellos grisáceos... ¡y qué decir del fonfo!

Un saludo.
 
  • #11
Este reloj es un verdadero "instrumento", pensado por y para profesionales del aire...
Como todo en la aviación (y la avionica) moderna, es electrónico y digital...
No podemos compararlo con un reloj mecánico común, no porque sea mejor ni peor, sino porque ha sido pensado para un uso específico. Sería como subirte a un Airbus 340 para hacer un vuelo transoceánico, y descubir que los pilotos usan un sextante para la navegación, en lugar de su FMS ("Flight Management System " o "sistema de gestión de vuelo" por sus siglas en inglés).
Además, es precioso :drool:
 
  • #12
Este reloj es un verdadero "instrumento", pensado por y para profesionales del aire...
Como todo en la aviación (y la avionica) moderna, es electrónico y digital...
No podemos compararlo con un reloj mecánico común, no porque sea mejor ni peor, sino porque ha sido pensado para un uso específico. Sería como subirte a un Airbus 340 para hacer un vuelo transoceánico, y descubir que los pilotos usan un sextante para la navegación, en lugar de su FMS ("Flight Management System " o "sistema de gestión de vuelo" por sus siglas en inglés).
Además, es precioso :drool:

Gracias Rotary. Y tienes toda la razón. Es un instrumento con todas las letras y pensado por y para profesionales.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie