Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Flying Fish, fotos en alta resolución - Breitling

Rosso está desconectado De la casa

User Info Menu

Flying Fish, fotos en alta resolución

Calibre B01, bisel y caja cepillados, hermetico a 500 m, esfera negra mate.... a babear un poco mientras llega a los CO

Danu está desconectado De la casa

User Info Menu

Buff el reloj es impresionante... hay que ir a verlo en vivo YA....jejejejeje Lo que no me gusta tanto es la tendencia a sustituir el antiguo bisel por este, personalemente aunque para este modelo le quede mejor, espero que la serie Avenger y Aeromarine los mantenga y no la caguen como descatalogando el Steelfish...

Un saludo.
    For those about to rock... we salute you

User Info Menu

Me parece un reloj precioso.
    Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo, tiene su hora....

Freak está desconectado Habitual

User Info Menu

que cosa mas bonita, en vivo y en directo puede ser impresionante.........
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

Josemaval está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues sí, sí que es bonito, la foto del reloj puesto en la muñeca da una buena idea de lo bién que queda, todo un acierto que saquen más variantes de sus relojes en acero cepillado, así hay para todos los gustos. Eso sí lo vería más con una de coco que con el caucho, en este modelo en concreto.

rafa está desconectado Habitual

User Info Menu

El segundero no está centrado , valiente chapucero el que hizo las fotos y no sé dió cuenta del detalle.
    De cualquier modo es un relojazo con todas las letras.

Rosso está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por rafa Ver mensaje
    El segundero no está centrado , valiente chapucero el que hizo las fotos y no sé dió cuenta del detalle.
    De cualquier modo es un relojazo con todas las letras.
    No... si ya me lo veía yo venir... te ha faltado decir algo del daytona...

Imagino que la foto no estaría derecha o vete a saber

Un abrazo Rafa... a ver si os dejáis de tanto rolexitis y os pasáis por aquí aunque tan solo sea para dar porculillo

User Info Menu

Excelente pieza, tiene una magnífica pinta, lo único el tamaño, es mi impresión o ¿pasará de los 45mm?

enpemo está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Danu Ver mensaje
    Buff el reloj es impresionante... hay que ir a verlo en vivo YA....jejejejeje Lo que no me gusta tanto es la tendencia a sustituir el antiguo bisel por este, personalemente aunque para este modelo le quede mejor, espero que la serie Avenger y Aeromarine los mantenga y no la caguen como descatalogando el Steelfish...

Un saludo.
    Si Danu, tienes razón, pero el caso es que lo que se consigue es que el Steelfish cada día esté más valorado, si no, a las pruebas me remito, que cada vez es más demandado en el foro de FCV

Josemaval está desconectado De la casa

User Info Menu

Hoy le he visto anunciado en prensa (leyendo el Marca en el bar )...con el precio recomendado de 6.700€, es dinero, pero no tanto para un crono manufactura y con la exquisita calidad Breitling

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo