• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flying Fish, fotos en alta resolución

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Calibre B01, bisel y caja cepillados, hermetico a 500 m, esfera negra mate.... a babear un poco mientras llega a los CO :drool::drool::drool::drool::drool::drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:popcorn:
 
Buff el reloj es impresionante... hay que ir a verlo en vivo YA....jejejejeje Lo que no me gusta tanto es la tendencia a sustituir el antiguo bisel por este, personalemente aunque para este modelo le quede mejor, espero que la serie Avenger y Aeromarine los mantenga y no la caguen como descatalogando el Steelfish...

Un saludo.
 
Me parece un reloj precioso.
 
8o8o8o8o8o que cosa mas bonita, en vivo y en directo puede ser impresionante.........
 
:yes: Pues sí, sí que es bonito, la foto del reloj puesto en la muñeca da una buena idea de lo bién que queda, todo un acierto que saquen más variantes de sus relojes en acero cepillado, así hay para todos los gustos. Eso sí lo vería más con una de coco que con el caucho, en este modelo en concreto.
 
El segundero no está centrado :-P, valiente chapucero el que hizo las fotos y no sé dió cuenta del detalle.
De cualquier modo es un relojazo con todas las letras.
 
El segundero no está centrado :-P, valiente chapucero el que hizo las fotos y no sé dió cuenta del detalle.
De cualquier modo es un relojazo con todas las letras.

No... si ya me lo veía yo venir... te ha faltado decir algo del daytona... :D:D:D

Imagino que la foto no estaría derecha o vete a saber :D:D

Un abrazo Rafa... a ver si os dejáis de tanto rolexitis y os pasáis por aquí aunque tan solo sea para dar porculillo
 
Excelente pieza, tiene una magnífica pinta, lo único el tamaño, es mi impresión o ¿pasará de los 45mm?::Dbt::
 
Buff el reloj es impresionante... hay que ir a verlo en vivo YA....jejejejeje Lo que no me gusta tanto es la tendencia a sustituir el antiguo bisel por este, personalemente aunque para este modelo le quede mejor, espero que la serie Avenger y Aeromarine los mantenga y no la caguen como descatalogando el Steelfish...

Un saludo.
Si Danu, tienes razón, pero el caso es que lo que se consigue es que el Steelfish cada día esté más valorado, si no, a las pruebas me remito, que cada vez es más demandado en el foro de FCV
 
  • #10
Hoy le he visto anunciado en prensa (leyendo el Marca en el bar :pardon:)...con el precio recomendado de 6.700€, es dinero, pero no tanto para un crono manufactura y con la exquisita calidad Breitling :flirt:
 
  • #11
Excelente pieza, tiene una magnífica pinta, lo único el tamaño, es mi impresión o ¿pasará de los 45mm?::Dbt::

No llega a 44, creo que eran 43,5 cosa así.....
 
  • #12
No... si ya me lo veía yo venir... te ha faltado decir algo del daytona... :D:D:D

Imagino que la foto no estaría derecha o vete a saber :D:D

Un abrazo Rafa... a ver si os dejáis de tanto rolexitis y os pasáis por aquí aunque tan solo sea para dar porculillo


Un abrazo Fran, tienes toda la razon, siempre estoy por Rolex, aunque mi primer reloj fue Breitling y es verdad que paso poco por aqui,pero te prometo que voy a venir mas a menudo.
Por cierto desde que tienes casa no nos vemos nunca, a ver si quedamos aunque sea en el
Mc Donalds :D:D:D:ok::
 
  • #13
Un abrazo Fran, tienes toda la razon, siempre estoy por Rolex, aunque mi primer reloj fue Breitling y es verdad que paso poco por aqui,pero te prometo que voy a venir mas a menudo.
Por cierto desde que tienes casa no nos vemos nunca, a ver si quedamos aunque sea en el
Mc Donalds :D:D:D:ok::


Uff... tienes toda la razón del mundo... cuando no estoy de viaje, estoy metido en casa. A ver si ponemos remedio y nos tomamos algo en la playa o lo que sea... avisamos a Carlos y demás.
 
  • #14
que preciosidad xd.
 
  • #15
Madre mia... tiene este cacharro ya precio???
 
  • #16
Ayyyy que fiebre
 
  • #17
Que pvp tiene este reloj?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie