• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fallo en retroiluminación Aerospace

Estado
Hilo cerrado
R

RIAR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Tengo un Aerospace del 2007 y no consigo que funcione la retoiluminacion.
Puede tener algo que ver con el estado de la pila??
Se os ocurre alguna otra cosa?
El reloj es este
7ydada4a.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Es posible, es la primera?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
La verdad es que no lo se. Compre el reloj en el fcv y el anterior propietario no se la había cambiado, pero el lo tuvo muy poco tiempo, ya que se lo había comprado a otro compañero
 
Es muy posible que sea la batería. Llévala a sustituir y verás como no es nada. Es un reloj de primea división.
 
Que me corrija algún experto pero creo que el Aerospace no tiene retroiluminación hasta modelos posteriores....
 
Que me corrija algún experto pero creo que el Aerospace no tiene retroiluminación hasta modelos posteriores....
El Aerospace tiene la retroiluminación desde que en 2006 aparece bajo el nombre de Aerospace Avantage, con una inscripción en el dial que decía "chronometre certifie". Así también aparece en el catálogo de 2007.

Pero por lo que veo en la foto, es incluso posterior, puesto que ya aparece en el dial la leyenda "chronometre aerospace" que se incorpora apartir del año 2008, modelo previo al de las esferas con esfera guilloche vertical.

En principio, el reloj que muestra el compañero debería contar con retroiluminación.
 
El mío es de 2003 y ya tiene lo de Chronometre Aerospace en vez de Repetition Minutes.....
 
El mío es de 2003 y ya tiene lo de Chronometre Aerospace en vez de Repetition Minutes.....
Sí, pero el tuyo, si es de 2003 no tiene el mismo dial o esfera que los Aerospace de 2006. En el 2003 los números12, 3, 6 y 9 van pintados y en 2006 ya son aplicados.

Las esferas son diferentes y los tamaños de caja también.
 
Batería a punto de agotarse.

El reloj por si sólo suprime funciones como esta,la retro iluminación entre otras.

Te aconsejo que no tardes más de una semana en llevarlo a cambiar,y además te aconsejo que lo mandes a breitling,que es barato y tienes la garantía de la marca.
 
  • #10
Hola, pues no hubo suerte, le han cambiado la pila y sigue sin funcionar. Me dicen en el CO que es raro,todo funciona perfectamente, menos la retroiluminación, así que sí lo quiero arreglar tiene que ir al SAT, entre 250 y 300 €, cosa que no me apetece nada, no he usado la luz en todo el tiempo que lo he tenido y sólo nos hemos dado cuenta que no funcionaba, cuando se lo vendí a un familiar.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie