• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extraer pasador en Breitling aerospace titanio

  • Iniciador del hilo jcarcole
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jcarcole

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos. Soy un gran admirador de este foro y admiro a muchos de vosotros por vuestra gran experiencia. Me dirijo a vosotros porque tengo un Breitling Aerospace del 2003 con cadena de titanio y cual ha sido mi sorpresa que al intentar colocarle un eslabon más no he podido. He quitado el tornillo y he intentado sacar el pasador hacia la parte opuesta pero no hay manera, supongo que alguno de vosotros se habra encontrado con este problemilla. Agradecere que podais mostrarme una solución. Muchas gracias.
 
pues mira, yo tengo un b1 y como queria quitarme un eslabon, me fui al corte ingles. . . y no pudieron, despues me fui a una joyeria distribuidora de breitling y me dijeron que ... lo tendrian que llevar a barcelona. total al final me fui a otra joyeria y casi,casi me dicen que no podian, pero si esta vez hubo suerte. por eso te digo que no es un pasador normal , y no es sencillo.

saludos
 
Hola. Te fijaste como lo hicieron ? Gracias.
 
Hola. Te fijaste como lo hicieron ? Gracias.
Estando en Barcelona, lo mejor que puedes hacer, visto lo que comentas, es que te pases por aquí:
Cronowatch -Breitling España-
calle Diputación, 279, 2º, puertas 5-6
casi esquina con Pau Clarís
08007 Barcelona
Telf. 933631061

Y que te expliquen cómo lo hacen. Para qué ir "mareando la perdiz", cuando te lo pueden explicar muy bien en el SAT? Un saludo:ok::.
Creo que el horario es de 9-13....16-19 Lunes a jueves
Viernes: 9-14horas
 
Muchas gracias Jordi por la dirección. Saludos. Jose
 
Gracias Jordi. Acudire esta semana a la que tenga un momento. Saludos. Josep
 
Gracias Jordi. Acudire esta semana a la que tenga un momento. Saludos. Josep
Pregunta por Manel o Pere, y si quieres diles que vas de mi parte, ya verás como es una pasada ese SAT.
 
Haber si me puedo explicar bien::blush::

Tengo un superocean que monta un armis professional que me imagino que sera el mismo que el tuyo, el armis se compone de tres piezas, lo que hice es desatornillas el tornillos con rosca macho del primer eslabon, sacas la primera pieza y veras que la pieza central esta sujeta con otro tornillo, lo sueltas y saltara la central y la ultima pieza que lleva montada dos tubos con metrico hembra practicamente tienes que desmontar toda la seccion del armis para sacar un juego de eslabon de tres piezas. Espero que te sirva de ayuda, aunque mas bien pienso que te acabo de liar mucho mas::Dbt::::Dbt::, de todas formas si no lo ves claro, acercate a un profesional.
 
yo pienso como jordi, casi es mejor si estas en barcelona capital pasarte por el sat de breitling. yo en mi caso, no lo pude ver porque el relojero entro en su taller.

saludos a todos.
 
  • #10
Haber si me puedo explicar bien::blush::

Tengo un superocean que monta un armis professional que me imagino que sera el mismo que el tuyo, el armis se compone de tres piezas, lo que hice es desatornillas el tornillos con rosca macho del primer eslabon, sacas la primera pieza y veras que la pieza central esta sujeta con otro tornillo, lo sueltas y saltara la central y la ultima pieza que lleva montada dos tubos con metrico hembra practicamente tienes que desmontar toda la seccion del armis para sacar un juego de eslabon de tres piezas. Espero que te sirva de ayuda, aunque mas bien pienso que te acabo de liar mucho mas::Dbt::::Dbt::, de todas formas si no lo ves claro, acercate a un profesional.
Hola Fran. Aunque parecia un poco liado lo que me comentabas me ha servido de gran ayuda pues ya tengo los eslabones colocados.
Te agradezco tu ayuda asi como todos los que habeis intentado dar una solución.
Muchas gracia a todos.
Josep Carcole
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie