Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

Hilo: Experiencia servicio Breitling - Breitling

User Info Menu

No te defraudará,seguro.En la estetica impecable...y en la tecnica... captura sobre la marcha mi steelfish tras la revision.
    +1 seg/dia.

User Info Menu

Dos cosasna añadir....

Una, tras 20 dias de funcionamiento en uso normal,con sus puestas y sus descansos por usar otros relojes, en ningún momento se ha llegado a parar, pkr lo qye la reserva de marcha intuyo debe ser impecable, como nuevo.
    A su vez la media a lo largo de esos 20 dias es de +0'4 seg/dia. IMPRESIONANTE!!
    La disparidad en la marcha entre días es por los distintos estados de carga entiendo.

Dos, el estado en que queda esteticamente es efectivamente 99,9% similar al estreno, lo que ha hecho que tras años de tranquilidad, en lo referente al uso diario cin sus "roces" y contactos varios (hebillas,botones metalicos,...) haya vuelto cierta inquietud sibre esto.

Ha sido mi primera experiencia con un servicio oficial en tema de mantenimiento, y MUY BUENA, lo que me lleva a entender, compartir y aconsejar, (a quien se deje) ....No más pulidos...Si el mantenimiento para garantizar el funcionamiento correcto.(Impecable en este caso)

Mi Steelfish está como nuevo...y ME ENCANTA!!!, pero antes lo distinguía entre cientos, era ÚNICO!!...y en unos meses volverá a serlo, sin duda, y lo será mientras siga conmigo.
    Última edición por JOSIAN; 23-ene-2018 a las 13:55

User Info Menu

Habrá que empezar a pensar en el SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA a la hora de comprar un reloj.

Con respecto al pulido discrepo, a mi no me gusta pulir un reloj porque entiendo que hay gente que te lo puede dejar como una pastilla de jabón.
    Pero volver a lucir como nuevo también hay que tenerlo en cuenta.

User Info Menu

Me refiero a eso en el tema del pulido...
    Seguramente hoy diria que no lo puliesen...
    Es verdad que queda totalmente nuevo, y eso esta muy bien,lo vuelves a estrenar... Queda más "personal" si no se hace el pulido.Como dije, lo distingues entre cientos supuestamente iguales.
    Es una opinion,claro, y ademas en unos meses (espero que varios, muchos... ) volverá a ser "el mismo", personal e intransferible.
    Yo sigo insistiendo que es trabajo del SAT Breitling es INCREÍBLEMENTE BUENO.
    Un saludo a todos.

User Info Menu

Cita Iniciado por JOSIAN Ver mensaje
    Me refiero a eso en el tema del pulido...
    Seguramente hoy diria que no lo puliesen...
    Es verdad que queda totalmente nuevo, y eso esta muy bien,lo vuelves a estrenar... Queda más "personal" si no se hace el pulido.Como dije, lo distingues entre cientos supuestamente iguales.
    Es una opinion,claro, y ademas en unos meses (espero que varios, muchos... ) volverá a ser "el mismo", personal e intransferible.
    Yo sigo insistiendo que es trabajo del SAT Breitling es INCREÍBLEMENTE BUENO.
    Un saludo a todos.
    Me atrevería a decir que si comparas el reloj en cotas con uno nuevo es posible que haya zonas que mantiene las cotas originales, de hecho hay un video de TAG HEUER donde los relojes ya acabados y con algún fallo son nuevamente pulidos en algunas zonas, con lo cual pensar que el reloj de origen lo pulió un robot y llegó así a mi muñeca puede ser un error. Quizas lo mejor sería cuidar el reloj y así evitar pulir en cada servicio de mantenimiento.

Tambien hay otro aspecto a tener en cuenta, si el SAT quiere dar calidad en la reparación debe de seguir un proceso establecido y no puede saltarse ciertos pasos, me explico supongamos que un cliente quiere que no se cambien las juntas porque el no se baña nunca con el reloj, otro no quiere que se le cambien las agujas porque eso le da una pátina de reloj antiguo, otro quiere que se mantenga el muelle real para así saber cuantos años mantiene su elasticidad.
    ¿Que calidad se da en estos mantenimientos caprichosos? pues la misma que un mal relojero de barrio. De hecho los relojeros del AMPRE siguen los mismos criterios de reparación que los SAT oficiales e incluyen el pulido como una fase más de la reparación.

Otro gran problema son los malos pulidos, mucha gente en le foro presume de que su reloj no ha sido pulido, e incluso está "mal visto" retocar relojes. esto me recuerda los coches de 2ª mano donde hay gente que le gusta ver el motor sucio, el capot lleno de picaditas de la gravilla etc. y huye del coche preparado para la venta, es decir maquillado.
    Me gustaría saber si alguien que compra un coche de 2ª mano en esas condiciones lo lava y pinta para su uso, pero los coches no son relojes.

Siendo partidario de no pulir indiscriminadamente los relojes y menos por "asesinos" también hay que reconocer que tras 400 euros de servicio de mantenimiento, con gorra, estuche y bayeta de limpieza el reloj no puede venir como de la guerra de Vietnam. Tag Heuer simplemente pasa la caja y el brazalete por una hora de ultrasonidos y la verdad es que los relojes no vienen precisamente bien, la factura si viene y bien.
    Última edición por Rodrigo1; 23-ene-2018 a las 22:57

User Info Menu

Ya me llego el reloj tras pasar por el servicio tecnico (Cronowatch barcelona). Una pasada, ha quedado nuevo, estoy encantado el brazalete esta impresionante.. No tengo fotos buenas, os paso una cutre con el movil. Es un Breitling Superocean Professional A17345 (COSC)

Nombre:  20180216_122819.jpg
Visitas: 68
Tamaño: 71.6 KB
    Última edición por Sordetti; 16-feb-2018 a las 13:18

User Info Menu

Otro cliente satisfecho.
    Anda deleitamos con alguna foto más.

vpacho está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hola amigos, solo dos preguntas antes de enviar un Navitimer a Chronowatch.....lo envío con la correa de piel puesta o sin ella????? y la otra, en qué caja hay que enviarlo???? me refiero a si hay que enviarlo en el estuche original o cómo si no.

Muchas gracias y un saludo.

User Info Menu

A mi me indicaron que si tenia como enviarlo, y como no sabia muy bien como hacerlo ellos me enviaron un estuche que a la postre me regalaron, una cajita de carton y todos los datos ya rellenos de la mensajeria(remitente y destinatario). Solo tuve que meter el reloj en el estuche, este a su vez en la caja de carton y todo ello dentro de un sobre de seur cerrarlo y esperar a que el mensajero llegase a mi casa a por el paquete.

Un saludo

User Info Menu

Cita Iniciado por Sordetti Ver mensaje
    A mi me indicaron que si tenia como enviarlo, y como no sabia muy bien como hacerlo ellos me enviaron un estuche que a la postre me regalaron, una cajita de carton y todos los datos ya rellenos de la mensajeria(remitente y destinatario). Solo tuve que meter el reloj en el estuche, este a su vez en la caja de carton y todo ello dentro de un sobre de seur cerrarlo y esperar a que el mensajero llegase a mi casa a por el paquete.

Un saludo
    A ver si empiezan otros a dar este servicio, bueno ya han empezado hace tiempo pero por el final, el precio de la factura.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345