Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Hilo: Experiencia servicio Breitling - Breitling

User Info Menu

Cita Iniciado por mactylor Ver mensaje
    No tengo un Breitling, pero si un Oris y una muy buena experiencia con Cronowatch. Para quien aun tenga alguna duda respecto a enviar su reloj a estos profesionales, aquí os dejo mi caso:

Agradecimiento público a Cronowatch y presentación de mi nuevo Oris
    Recuerdo el caso, hay gente que tiene principios.

User Info Menu

Acabo de recibir mi Steelfish.
    Un trabajo MAGNIFICO por parte del servicio técnico.
    Ni que decir que oareve que acabo de sacar un reloj nuevo.
    Junto al reloj, una bolsita con el bisel anterior y un par de juntas, con el registro de la prueba de hermeticidad.
    En unos dias ire mirando la marcha.
    Me ha llegado en una cajita estuche que está muy bien.
    Seguire comentando.

User Info Menu

Se agradecen unas fotos

User Info Menu

En tener un poco se tiempo intentare sacar unas fotos medianamente decentes.
    Ademas estrene ayer......mis primeras.....gafas para la presbicia... con lo que lo veré todo mejor que cuando se fue....

User Info Menu

No hacen justicia las fotos...

User Info Menu

Todo lo referente al nivel estético es MAGNIFICO, supongo que el nivel técnico será igual.
    La verdad es que no defraudan y da gusto ver las cosas bien hechas.
    A ver si otros que venden relojes de esta misma categoría tienen un SAT tan comprometido y profesional como este.
    Creo que han despejado todas tus dudas y das por bien gastado el dinero, que como dijiste al principio dividiendo por los años del reloj no es mucho a la vista del trabajo realizado.

User Info Menu

A nivel tecnico ,como dices, noto un tacto distinto,mas suave y uniforme,en el remonte manual.Le he dado unas 4 vueltas, solo por probar, ya que era una de las cosas que note en su día...
    El roscar la corona también es más suave.
    Lo llevo puesto para en unos dias ver como va la marcha.Cuando lo compre ( nuevo en C.O. ) era se +3 seg/dia, y ahi estaba SIEMPRE !!
    Desde hacia unos meses ( llevaba muuuchos sin controlarlo ) era de unos +9-12 seg/dia,creo que por disminución de reserva de marcha, ya que algún dia me lo encontre parado por la mañana, tras adelantar mas por la noche.Sin embargo al dar cuerda manual "completa" seguía en esos 3-4 seg/dia.

El primer e impaciente control con la app Watchcheck, sin llegar a las 24h, da unos +2seg/dia, por lo que parece que MUUY bien.

Daré algun dato mas fiable en breve.

Edito.
    Adjunto foto de bisel reemplazado, juntas, estuche y libro de mantenimiento.
    Última edición por JOSIAN; 04-ene-2018 a las 17:23

Pacoporon está desconectado Milpostista

User Info Menu

Mi experiencia en SAT Breitling ha sido siempre buena. Es más está a la altura del SAT de la Coronita.

User Info Menu

Aun a falta de comprobar la reserva de marcha parece, por los periodos en que ha estado fuera de mi muñeca, que ha recuperado la normalidad.Ademas coinciden esos tiempos fuera de uso, agotando la autonomía, cuando mas adelanto acumula, como solía hacer.

Aun asi, con periodos de "reposo" en los que no ha llegado a agotar reserva y pararse, desde el dia 3 de enero hasta esta misma mañana,8 de enero, mantiene un promedio de +1seg/dia, mejorando los +3 que tenia de fabrica y por supuesto los valores anteriores a la revisión.

Tambien he observado diferencia en el cambio de fecha...
    Lo hacia siempre a las 23:57, de forma constante e invariable, lo cual esta muy bien...
    Ahora lo hace a las 00:00.
    Quien colocó las agujas lo hizo con acierto pleno.

Todo esto unido a la impecable estética que mencione antes me hace quitarme el sombrero ante este SAT, incluyendo por supuesto ademas del trabajo realizado la ATENCION recibida por parte del personal de CronoWatch,Barcelona, concretamente D. Jordi Garrido con el que la comunicación, fue de primera desde el principio.
    BONUS para SAT Breitling (CronoWatch,Barcelona)
    Un saludo.

User Info Menu

Otro más que se anima a enviar su primer Breitling a una revisión completa, ya estoy en contacto con Jordi de Cronowatch para envisr este Lunes el reloj. De momento la atención un 10.
    El reloj es un Breitling Superocean Professiona con armis de acero, el A17345 la versión COSC.

Tengo fotos del antes, ahora faltan las del despues, cuando me llegue de vuelta comparamos.

Un saludo

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo