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Hilo: Experiencia servicio Breitling - Breitling

  1. #21

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    Cita Iniciado por Rodrigo1 Ver mensaje
    Que son profesionales no como otros......
    Te envían todas las piezas, cambian las agujas.
    No son otros Sat que "escarallan" los relojes.
    Y no son caros....
    La revision no la veo cara sabiendo lo que hacen y los resultados, por lo comemtado en todas partes.
    El bisel si me parece caro,para ser una pieza "sin complicación" aparente, y teniendo en cuenta que el muelle de trinquete se cambia incluyendolo en la revisión.
    Pero bueno, despues de 9 años....lo doy por bien gastado, respetando que haya quien no lo comparta.

    El bisel reemplazado entiendo que también lo mandan....no?

  2. #22

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    Cita Iniciado por JOSIAN Ver mensaje
    La revision no la veo cara sabiendo lo que hacen y los resultados, por lo comemtado en todas partes.
    El bisel si me parece caro,para ser una pieza "sin complicación" aparente, y teniendo en cuenta que el muelle de trinquete se cambia incluyendolo en la revisión.
    Pero bueno, despues de 9 años....lo doy por bien gastado, respetando que haya quien no lo comparta.

    El bisel reemplazado entiendo que también lo mandan....no?
    Si tienen que cambiar el bisel es por algo, supongo que sea por un tema de cotas, la verdad es que en ese tipo de "adornos" es mejor nuevo que no intentar recuperarlo, quizás porque quede muy por debajo del cristal.
    Yo en el video del pulido del Breitling, pondría trinquetes nuevos.
    El precio de la reparación es muy aceptable, por ejemplo TAG HEUER no habla de pulidos ni nada, es más me atrevo a decir que es una opción que no tarifica. El resto del servicio es muy parecido sin cambiar agujas.

    Breitling es más minucioso, agujas, muelle real, pulido profesional se nota que quiere que sus relojes luzcan como es debido.
    Última edición por Rodrigo1; 25-nov-2017 a las 23:55

  3. #23
    Avatar de Pacoporon
    Pacoporon está desconectado Milpostista

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    Hasta ahora ni un pero con SAT Breit. Por contra, con las marcas de Swatch Group casi siempre me salta algo inesperado, o algo que se les olvidó hacer, etc. etc.

    Cita Iniciado por Rodrigo1 Ver mensaje
    La verdad es que el SAT de Breitling está dando la nota y muy buena nota, un 10.

  4. #24
    oskola está desconectado De la casa

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    ES un magnífico precio y más con el resultado q obtienes

  5. #25

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    En breve le toca a mí Emergency y viendo vuestras experiencias y precio no tengo duda que pasa por el SAT de Serrano.

  6. #26

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    Pues nada animarse y a compartir vuestras impresiones .

  7. #27

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    Esta semana se cumplen lis 21 dias ESTIMADOS que decia el presupuesto de mi steelfish.
    Impacuente...a ver si tengo noticias.

  8. #28

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    Sin noticias...
    Pase la Navidad sin steelfish.
    A ver si el año lo empezamos juntos.
    No les mandé mail.Igual mañana.

  9. #29

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    En contacto con el servicio me han comunicado que el trabajo estaba realizado.
    Esta en la fase de comprobacion de marcha,reserva, etc... (tres dias, en el video de la web sale) y si esta todo ok lo tendré la próxima semana.
    Informaré
    Al pedir info sobre la forma de pago me dicen que transferencia o contrareembolso.
    Pregunte sobre esas dos opciones y tarjeta, pero parece que no está contemplada esta última.

  10. #30
    Avatar de mactylor
    mactylor está desconectado Milpostista

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    No tengo un Breitling, pero si un Oris y una muy buena experiencia con Cronowatch. Para quien aun tenga alguna duda respecto a enviar su reloj a estos profesionales, aquí os dejo mi caso:

    Agradecimiento público a Cronowatch y presentación de mi nuevo Oris

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