Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Hilo: Experiencia servicio Breitling - Breitling

User Info Menu

Lo que mas me deja preocupado a la hora de enviar para revision un reloj es que me lo devuelvan con polvo o huellas en el dial. La revision puede que sea perfecta, aceitado, piezas de recambio, pero si luego la cagan dejandome el reloj que no lo puedo ni mirar porque esta sucio por debajo del cristal, para mi mejor era no enviarselo en absoluto y tirar de el hasta que se rompiera.

User Info Menu

Cita Iniciado por Relojsuizo Ver mensaje
    Lo que mas me deja preocupado a la hora de enviar para revision un reloj es que me lo devuelvan con polvo o huellas en el dial. La revision puede que sea perfecta, aceitado, piezas de recambio, pero si luego la cagan dejandome el reloj que no lo puedo ni mirar porque esta sucio por debajo del cristal, para mi mejor era no enviarselo en absoluto y tirar de el hasta que se rompiera.
    Esas cosas pasan con otros servicios oficiales más caros, con Breitling, no.

Flurpax está desconectado Milpostista

User Info Menu

Siento disentir. Recién recojo mi reloj de su super-revisión admirando bajo una buena luz el resultado del pulido veo que tiene una mancha en el cristal. Le doy aliento y un pase de trapito y nada. Será que tengo las gafas sucias, pensé, pero tampoco. Resulta que tenía una mancha dentro del cristal, que podría parecerse a una huella digital. Total que vuelta al SAT de Serrano. Me lo han devuelto impoluto sin cobrarme nada. Asumo que ha tenido que ser efecto secundario del desmontaje para la revisión, aunque el dependiente no estaba seguro de que en ella se desmontara el cristal, pero cómo si no aparece una mancha por dentro? En fin, que siempre me toca a mi la excepción que confirma la regla.
    Última edición por Flurpax; 09-jun-2017 a las 21:16
    Si quieres aprender, enseña (Cicerón)

User Info Menu

Permitidme reflotar este hilo, ya que en esta ocasión y para hacer un cambio de pila + cambio de cristal + pulido de caja y armix, opté por enviar mi Breitling (un J-Class veterano) directamente al SAT en Barcelona (Cronowatch). No lo habiá hecho hasta la fecha, llevándolo siempre a algún servicio autorizado en Madrid. Pero por referencias, quería probar.

Pues bien, acabo de recibir el reloj hoy de vuelta, y debo decir que todo perfecto:

Un 10 en comunicación, desde que les consulté el modo de envío y recogida (lo tramitan ellos a través de Seur, con un coste muy razonable para el usuario que incluye seguro), con notificación de recepción del reloj por su parte, envío de presupuesto para aceptación, y la posterior confirmación de que estaba listo y que me lo enviaban.
    Y lo más importante, un 10 en el trabajo realizado, que sinceramente parece que estreno reloj de nuevo...

User Info Menu

Hoy salio mi steelfish para revision completa.
    Eapero dar buenas referencias en 1 mes...
    Saludos.

El gatito no ha muerto...vive.

User Info Menu

Duerme tranquilo, con ellos no hay pesadillas como con otros.

User Info Menu

Me han pasado presupuesto de revision completa y cambio de bisel.
    Les he dicho que si,....pero ahora me planteo si dejar el bisel original.
    Estaria el reloj pulido con un bisel nuevo que no.
    A favor, comi dice el presupuesto "permite mejorar el aspecto estético " , luego ya lo tendrán en cuenta.Siendo ademas en acabado mate salvo el lateral que si es espejo....
    ¿que opináis?

Gracias.

PD .deberia decirles que me envien el bisel reemplazado, o lo hacen por costumbre como creo leí en algun hilo...?
    Última edición por JOSIAN; 24-nov-2017 a las 18:47

User Info Menu

En fin a ver si se puede ver:
    https://www.breitling.com/es/service/#

User Info Menu

Que son profesionales no como otros......
    Te envían todas las piezas, cambian las agujas.
    No son otros Sat que "escarallan" los relojes.
    Y no son caros....
    Última edición por Rodrigo1; 24-nov-2017 a las 20:49

User Info Menu

Cita Iniciado por Rodrigo1 Ver mensaje
    En fin a ver si se puede ver:
    https://www.breitling.com/es/service/#
    Muy buen video, lo tenia controlado.
    Gracias

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo