Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Hilo: Experiencia servicio Breitling - Breitling

User Info Menu

Experiencia servicio Breitling

Hola compañeros os comento mi experiencia con el sat Breitling con la Boutique de Madrid como intermediario.

Hace algo menos de un mes dejé en la boutique de Serrano mi Breitling Colt Automatic para revisión y cambio de juntas. El principal motivo de llevarlo fue este, renovar las juntas de cara al verano, el reloj aparentemente iba bien de marcha. A los pocos días me llaman para darme presupuesto de una revisión completa, desde el sat les dicen que es lo que necesita el reloj, el colt tiene 6 años y pico y en todo este tiempo sólo se le ha hecho una revisión básica así que acepto el presupuesto.
    Hoy me han devuelto el reloj y debo decir que el pulido que le han hecho no puede ser mejor, parece que esté estrenando reloj de nuevo, han sabido borrar toda marca de uso (no tenía golpes ni nada parecido sólo las típicas rozaduras) sin alterar en la menor medida la forma, proporciones y dimensiones de reloj, es simplemente increíble como lo han dejado.

El precio eso sí barato no es 345€, la necesidad o no de una revisión completa es lo único que me tiene un poco dubitativo, pero hay que reconocer que el resultado de la misma mejor no puede ser. Ahora a vigilar que vaya bien de marcha.
    La única experiencia que he tenido con una revisión completa en otro sat sinceramente fue un poco desastrosa, en omega hace años a pesar de hacer un pulido me devolvieron el reloj arañado y para colmo atrasando.

Flurpax está desconectado Milpostista

User Info Menu

Historia paralela a la mía (mira mi hilo un poco más abajo). Dejé mi Aerospace en Serrano para cambio de pila y me recomendaron servicio completo, incluido pulido. Vale una pasta, pero la verdad es que en 13 años que tengo el reloj nunca le he hecho más que cambio de pila y juntas (siempre en Servicios Oficiales), y pensé que valía la pena tirar la casa por la ventana por un reloj de esos que son "para toda la vida". El armis y la caja (titanio) tienen inevitables marcas de uso después de este tiempo. Sólo espero que el resultado sea acorde al precio. Ya os contaré.
    Si quieres aprender, enseña (Cicerón)

User Info Menu

Verás como te lo dejan como nuevo eso sí barato no es. Cuenta con unos 20 25 días de plazo para la reparación.
    Ya nos contarás el resultado

Flurpax está desconectado Milpostista

User Info Menu

Bueno pues acabo de recoger el reloj y el resultado desde luego es buenísimo, parece que estreno reloj. Pulido, cambio de corona, pila y juntas. Me queda el pequeño resquemor de pensar que tal vez habría obtenido un resultado casi casi igual y algo más barato en algún servicio "no oficial" de la marca, pero bueno, después de 13 años creo que el pequeñín se lo merecía.
    Última edición por Flurpax; 28-abr-2017 a las 20:46
    Si quieres aprender, enseña (Cicerón)

User Info Menu

Efectivamente te dejan el reloj de reestreno, aunque como pequeña pega debo decir que yo después de recoger el mio lo debí llevar de vuelta por una pequeña tontería, me habían dejado el bisel mal alineado de modo que el punto no coincidía con las 12, me reconocieron el error sin problema y se hará cargo la garantía del mantenimiento, ahora sólo falta que me lo devuelvan bien alineado.

Pacoporon está desconectado Milpostista

User Info Menu

Nada nuevo. El SAT de Breit suele ser de lo mejor, y de mucho nivel.

User Info Menu

Parece que es de recibo pero a veces los SAT no hacen justicia ni al precio ni a la marca que representan
    Txingudi bay

User Info Menu

La verdad es que el SAT de Breitling está dando la nota y muy buena nota, un 10.

User Info Menu

Comparando con otras marcas esos 345€ no parecen demasiado... enhorabuena a Breitiling

echocharlie está en línea Milpostista

User Info Menu

Experiencia servicio Breitling

La mía para un servicio completo:

- Comunicación inmejorable. En todo momento me mantuvieron informado de la recogida, llegada, presupuesto, arreglo, envío... así estás muy tranquilo.
    - Presupuesto según lo anunciado en la web, sin sorpresas.
    - Trabajo impecable. El reloj vuelve nuevo por dentro y por fuera, con detalle de las piezas que han sido cambiadas, que te devuelven en una bolsita anexa.
    - Todo documentado; en factura, en libro de servicio y con pruebas de estanqueidad y precisión adjuntas.
    - Se preocupan que a la vuelta todo haya estado conforme y aceptan sugerencias (en mi caso la de pulir hebillas de correas aunque para ellos eso es un fungible).
    - Detalle adjunto; gorra de la marca.

Deciros que el servicio lo contrate directamente yo con el SAT sin intermediarios y que solo se les puede poner un 10. Así da gusto.
    Salu2
    Última edición por echocharlie; 04-jun-2017 a las 16:50
    Good Landing: You can walk away from the aircraft.
    Great Landing: You can reuse the aircraft.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo