• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existen hebillas de titanio para correa caucho?

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.
Estoy interesado (y mucho! No paro de oir grillos por todas partes: CRI, CRI, CRI, ... :laughing1:) en el modelo Seawolf de Breitling en titanio, que por cierto han dejado de hacerlos. Lo tengo a tiro en una joyería, pero lo que mas me tira para atrás es que la hebillas para las correas de caucho son en acero ::bash::

lostimage.jpg


¿Sabéis si existe alguna hebilla, aunque sea descatalogada, o si se puede hacer algún apaño con la hebilla de algún armis en titanio?

Gracias por leer hasta aqui.
 
Yo tengo el mismo modelo desde hace dos semanas ref. E17370 nuevecito nuevecito y lo pregunté en el momento de la compra en el CO la respuesta fue que no existen. Yo le llevo puesta una de piel color chocolate y pespunte blanco, el material de la hebilla es de inox pero su color es prácticamente igual al del titanio de la caja... no desentona nada...

Aquí puedes ver fotos de como queda con su hebilla original.
https://relojes-especiales.com/threads/un-señor-maquinón.123591/

Espero haberte ayudado y que mis fotos no aceleren demasiado tu CRI

Saludos
 
Por que no coges una hebilla satinada y no una pulida? Lo que tambien puedes hacer, aunque yo en una hebilla original, no lo haria, es satinartela tu. Con una dremel y scotch brite, se consigue un satinado muy similar al titanio. Si no quieres un satinado tan fuerte y mas similar al de acero de Breitling tienes la opcion de las esponjas de Garryflex. Recuerda de ir siempre en la misma direccion al satinar.
 
Gracias por las respuestas. Buena idea "kike33" pero como dices no lo haría en una hebilla original, me convence mas la propuesta de "icomm" solo pensaba en caucho, pero ahora estoy considerando seriamente la hebilla con correa de cuero.
GRACIAS! :worshippy:
 
Última edición:
Yo tambien tengo una de cuero color chocolate original y el satinado es genial. Lo que pasa es que mi seawolf es el de acero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie