• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existe un equivalente al Seawolf ?

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
Muy buenas
creo que este es el lugar donde seguro pueden salir los que relojes del dilema que expongo en el título.
¿ se os ocurre algún reloj, de otra marca, similar en dimensiones y contundencia al Seawolf ? .

Bendita bestia, para mí, relojazo donde los haya, y eso que tengo un amor/odio por la marca, que no se describir; o sea, tendría un navitimer, un superavenger, un seawolf y uno de esos con pantallitas digitales que han salido hace poco, pero...... con toda la satisfacción de un adulto libre de penas y sufrimientos.... y..... no tendría ninguno por la apatía que tengo con el relojero de mi pueblo que los vendía, ya me entendéis.

agradezco de antemano vuestras aportaciones
un saludo
 
En otra línea de precios Rolex DeepSea, Panerai Submersible
 
En cuanto a contundencia, aplomo y detalle, pocas piezas se pueden comparar el Seawolf.

Yo tengo el de titanio con armis de titanio y el matiz de color que le da este material, la esfera negra y el sublime zafiro es incomparable.

Saludos
 
Es brutal, el único reloj que conozco con esa pinta sería el Rolex DeepSea 3900m
 
Me animo con una foto del mio para amenizar....

image_zpst6v7ilzs.jpg

image_zpsibtuecuu.jpg
 
Muy bonito, llevo varios días dándole vueltas en comprar uno con la correa de caucho.
Me gustan lo relojes grandes, de hecho tengo un Rolex Deepsea, pero he de reconocer que es un poco pesado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Sin desmerecer nada al DS, me quedo con el seawolf que es espectacular y bastante más asequible!! Enhorabuena a los que lo tenéis.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Sin desmerecer nada al DS, me quedo con el seawolf que es espectacular y bastante más asequible!! Enhorabuena a los que lo tenéis.
Sent from my iPad using Tapatalk
Yo voto lo mismo, sin hacer de menos al Rolex, el Seawolf es un maquinón y la relación coste-beneficio más adecuada a mi entender.
 
Yo voto lo mismo, sin hacer de menos al Rolex, el Seawolf es un maquinón y la relación coste-beneficio más adecuada a mi entender.

Desde luego, excepto clavar clavos con la carrura ... hice todo con él ... buen bicho el jodío!!!!

De segunda zarpa están muy bien ...

lostimage.jpg
 
  • #11
Creo que el modelo tiene el tamaño perfecto, aparte de su toque deportivo y elegante a la vez, tengo el mio desde hace bastante y de momento es mi preferido, el Seawolf claro
 
  • #12
Buenos días desde mi punto de vista el Deepsea es una maravilla, pero algo más caro.
 
  • #13
A mí me gusta especialmente el diseño asimétrico del armis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Esincomparable. He tenido el I y el II. Ahora no tengo ninguno, pero creo que antes o después volverá a mi caja.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie