• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Evo b60

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas

Acabo de descubrir el B60, y me he quedado :dribble:. ¿Sabéis si ya están disponibles en tiendas ?.



Breitling-Chronospace-Evo-B60-karora-luxusora-mood.jpg
 
No te gusta más el avenger? Pregunto más que nada porque vale lo mismo y es automático...
 
No te gusta más el avenger? Pregunto más que nada porque vale lo mismo y es automático...
Es que el avenger seawolf es para mi muy grande y el chrono ya lo tuve durante unos 3 años. Guardo muy buen recuerdo de él.

Yo lo del cuarzo no me tira para atrás siempre que tenga algo especial y este cuarzo lo tiene.
 
Hola rotciv, a mi también me ha llamado mucho la atención esta pieza.
He preguntado en Barcelona justo hace una semana en diversos concesionarios y no la tienen. Es más, en Rabat, incluso me informaron de que tienen pedido el reloj desde que salió al mercado y que nunca lo han llegado a recibir.
Esto me hizo pensar que quizás esté relacionado con un comentario que leí recientemente en un foro extranjero (no recuerdo exactamente cual) en que un cliente (creo que de USA) había detectado un fallo en el funcionamiento de la corona y que estaba pendiente de una respuesta oficial de la marca. No sé, quizá son imaginaciones mías pero resulta muy extraño que el reloj tarde tanto tiempo en estar disponible.
Ha sido precisamente a raíz de preguntar por este reloj que tuve la ocasión de ver el modelo Colt Skyracer que, aunque es distinto, fue lanzado al mercado al mismo tiempo. De hecho, cada día me gusta más y acabo de lanzar una pregunta en el foro sobre él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie