• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto va de "avenger"...

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Mi pregunta es la siguiente:
¿Qué tipo de material es preferible, para el "Avenger Seawolf"?

Yo personalmente, sigo prefiriendo el (TITANIO), considero que para un reloj tan contundente como este, el acero es un problema a la hora de llevarlo puesto de manera continuada, y no digamos yá, si el mod. es en cronógrafo, entonces la cosa cambia bastante más. Desde aqui, quiero hacer un llamamiento a los señores de Breitling, para que vuelvan a fabricar este modelo de reloj en titanio, o algún otro material más ligero.
UN SALUDO.
 
Yo disfruto de la version acero con armys y aunque es pesado de coj**es, no me molesta, al contrario.
La version en titanio no la he llegado a ver en vivo, aunque las fotos que por aqui se muestran dejan claro que es tambie un gran reloj.

Unicamente prefiero el dial actual, los numeros son distintos (igual me confundo, pero creo que el de titanio no llevaba los numerales como el actual de acero)

El dial actual con el reloj en titanio si seria para mi un acierto, para todos los gustos.

Dial actual

lostimage.jpg


Dial anterior
lostimage.jpg

(foto de un hilo del forero Jaipe, espero no le moleste)



Un Saludo!!
 
Última edición:
gracias por tu respuesta, y por esas magnificas fotos.
 
Donde esté el titanio con la esfera anterior, que se quite todo lo demás. En acero ha perdido identidad Breitling.
 
Pues yo encantado con mi AVENGER steel ya q siempre me ha gustado el peso de un reloj q ademas me recuerda q llevo algo de calidad...
Guillermo
 
Yo siempre prefiero la tonalidad del acero a la del titanio. He tenido varios relojes en titanio y todos han salido por el mismo motivo. No me gusta el brillo amarillo que dan, especialmente con armis que, evidentemente se nota mucho más.

Tampoco para las rayas el titanio es mejor que el acero.

Así que peso a parte (y a mi me gusta notar el peso del reloj), yo prefiero el acero. :ok::
 
Me gustan ambos y originalmente el reloj era de titanio y le da su punto, era mas militar, mas comodo,... el acero es mas vistoso, luce mas, parece "mas reloj".
 
Para mi la preferencia es fácil...:yes: de no gustarme en absoluto la versión anterior a comprarme uno de acero... :drool:y el peso, naaaaa....
 
yo tambien prefiero el de acero
 
  • #10
El anterior no me gustaba, de hecho me parece un reloj que no ha envejecido bien es lo que tiene el titanio, el actual me parece bastante más bonito.

Saludos
 
  • #11
Comparto opinión con algunos compañeros en eso de que me gusta que un reloj pese,con lo cual esta claro que me preferéncia es por el de acero.
 
  • #12
Yo también prefiero la versión de acero. No me molesta para nada su peso, y además la esfera la encuentro mucho más boinita en la versión de acero que en la de titanio.
 
  • #13
A mi también me gusta más el acero. Al peso te acostumbras. De todas formas el titanio tiene su gracia. Solución: al final tengo un super avenger (acero) y un chrono avenger (titanio).

Espero que no hagan nada en bronce
 
  • #14
A mi también me gusta más el acero. Al peso te acostumbras. De todas formas el titanio tiene su gracia. Solución: al final tengo un super avenger (acero) y un chrono avenger (titanio).

Espero que no hagan nada en bronce

Solucion salomonica!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie