• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este es mi Breitling. Lo conoceis?

Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy quería compratir con el foro un reloj que no he visto por ahí. Conoceis este modelo de Colt?

Qué os parece?

Es un reloj que me regalaron hacia 1990. Entonces me parecía fuera de serie. Ahora me sigue encantando y le tengo mucho cariño.

El numero de modelo es M50035.

Alguien más lo tiene?

Saludos!
 
Última edición:
yo lo tuve! es pequeño,unos 38 mm,pavonado en negro....los de la casa dpw compraron una partida de esa caja y maquinaria y le montaron esferas para el ejercito italiano...

que luego todos desmontabamos,pediamos la corona original y una esfera a bretiling y a lucir un breitling a una cuarta parte de su precio!

lastima del tamaño y que fuera de cuarzo!

se lo quedo un amigo mío de madrid,hace años,para su hijo!
 
Sigue siendo un fuera de serie.
 
Comparto la opinión del compañero: sigue siendo un fuera de serie, y como no, Breitling adelantándose a las modas, como ahora, que parece que el PVD es lo más novedoso.
No conocía ese modelo. Lástima de tamaño.
 
No conocía ese Colt....Como ha cambiado Breitling.......
 
No lo conocía y me gusta, me encanta el color negro y encima no los puedo llevar mucho mas grandes por mis muñecas
 
No lo conocía y me gusta, me encanta el color negro y encima no los puedo llevar mucho mas grandes por mis muñecas

Ahora que lo pienso seria dificil conocerlo ya que en esa epoca yo todavia estaba ''en proyecto'' jejeje
 
Me parece muy bonito, no lo conocía, los tamaños de hoy en día se me escapan un poco.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie