• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

eslabones chrono avenger titanium

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Queridos compañeros,
Resulta que me venden un chrono avenger de titanium, pero me haría falta un eslabón del armis o reparar uno de los eslabones que tiene el pasador roto. Sabríais decirme si se venden por separado los eslabones sueltos y qué podría costar el asunto (más o menos).

Saludos y gracias por adelantado.
 
Queridos compañeros,
Resulta que me venden un chrono avenger de titanium, pero me haría falta un eslabón del armis o reparar uno de los eslabones que tiene el pasador roto. Sabríais decirme si se venden por separado los eslabones sueltos y qué podría costar el asunto (más o menos).

Saludos y gracias por adelantado.


habla con Juan Carlos, (el montecito) es muy amable y atento y te sacara de dudas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie