• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eslabones Breitling aerospace titanio/oro

  • Iniciador del hilo TheIspaniol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TheIspaniol

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, adquirí usado -pero en excelente estado- un reloj Breitling aerospace con extensible de titanio/oro y debido a que tengo las manos y muñecas algo grandes tuve que comprar dos eslabones adicionales, pero acá en Culiacan, en Sinaloa Mexico no he encontrado un relojero que se vea capaz de añadirlos; por lo que estoy pensando en tener que realizar la tarea por mi cuenta.

Alguien podrá decirme como quitar el eslabón ya existente para añadir los adquiridos sin dañarlos?

Agradeceré todo la ayuda que me puedan brindar y les envio un caluroso saludo desde Sinaloa.

Salvador Corona
 
Yo iria a otro relojero si tu no te atreves, por otro lado yo he cambiado eslabones y no veo mucha dificultad,eso si, teniendo la herramienta adecuada y metiendo los pasadores en la direccion adecuada,si tienes los eslabones y los pasadores,atrévete,siempre podrás recurrir luego a un relojero o un SAT.
 
con un buen destornillador se canbian bien,si no algun relojero de confianza o el sat
 
Vete a un relojero de confi, a la larga sale mejor..
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie