• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esfera color Cobre del Aerospace

Estado
Hilo cerrado
J

jbocu

Forer@ Senior
Sin verificar
En la "nueva" web de Breitling, donde se puede probar con el "configurador" dsitintas opciones de cajas, esferas y correas, he visto una preciosa esfera color cobre en el Aerospace, que combinada con una correa marrón oscuro queda de vicio.....

Quería vuestra opinión, ya que voy a pillar uno en breve y estaba pensando en algodiferente al habitual de esfera negra.

Saludos
 
Vaya, no es cobre, el color es BRONCE COOPERHEAD. Me ha despistado lo de COOPER... y que el bronce es verde, no marroncito.

Espero opiniones
 
Esa combinacion que sugieres queda espectacular. Lo que si que te aconsejo, es que te compres el reloj con armis, por que despues en el caso de que lo quieras te cuesta una pasta. La correa si la coges como opcion te costara 120 euros y si la que quieres es de cocodrilo, mas vale que se la cojas a Jacobs que las he estado mirando y las tiene por unos 150, las originales valen 420. Ademas las Jacobs son mucho mas originales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie