• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

esfera azul: Diver Pro II azul vs negra.

  • Iniciador del hilo Saetero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Saetero

Saetero

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, os planteo otra pregunta para los que hayáis visto las combinaciones en vivo.
La pregunta es referida hacia un Steelfish, finalmente me he decidido por él!

Si cogiese el de esfera azul, queda niquelado el caucho azul (como el de Danu) pero ¿la correa es muy cantosa?Me da la sensación que será poco ponible...por otro lado: ¿qué os parece la combinación de esfera azul con caucho negro?

Saludos.
 
Un poco tarde pero te contesto.

Las dos opciones son válidas, es más, si pudiese me cogería las dos correas, pero actualmente hay muy pocos Steelfish a la venta ya que están descatalogados. Realmente quedan muy poquitos en las tiendas.

Salu...ditos.
 
Yo pienso que la esfera azul con el caucho negro no pega ni con cola.

Yo tengo una correa de caucho azul y no la considero cantosa.
 
Azul, con negro, no va EMHO.
Azul con Azul.
Saludos.
 
EMHO el caucho azul me parece un poco cantoso aunque el negro no lo termino de ver, pero creo que sería el que pondría.

Para bien bien la correa que me gusta con ese color es el cuero marrón
 
Hombre.....si ahora una correa negra no pega, sinceramente, creo que la correa negra pega siempre con todas las combinaciones de esferas, os dejo una muestra, a mi, al menos me gusta.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Yo tb creo que azul
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie