• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es original este Breitling?

  • Iniciador del hilo enzoarg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

enzoarg

Novat@
Sin verificar
Hace algunos dias compre un reloj raro marca breitling y empece a dudar de su autenticidad. Con el numero de referencia (92605) encontre solo una foto en un museo breitling de Internet pero no es identico al que compre.
Luego, con el mismo numero de referencia encontre un cronografo marca Rewel casi identico pero sin marca estampada en la tapa ni en el puente. Adjunto una foto para que vean a que me refiero.
Agradezco respuestas.

 
¿Y lo has pagado a precio de Breitling o ha sido ganga? Difícil papel tienes si dudas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Claramente no. Pero eso ya lo sabes tú, compañero.
 
Vaya pregunta después de haber abierto la caja y ver el calibre.
 
En otro foro me terminaron diciendo que no es original porque los modelos originales tienen 3 o 4 digitos de referecia. No me convencio del todo ya que encontre varios en internet con 5 numeros de referencia. Les adjunto las imágenes para que vean...

https://ibb.co/k5cbPCM
https://ibb.co/Yh2Rgg8
https://ibb.co/QNxjzzG
https://ibb.co/L8rqPBM
https://ibb.co/HzPJN3s
https://ibb.co/T0ttKgJ

Los números son 92606, 92010, 92001, 91007, 92605.

Todos con la misma maquina 7733.

Por lo que vi, en esa epoca hay varias marcas con modelos similares entre si a estos mismos que subi...(Rewel, Croton, Mervos...)
Es posible que sea una imitacion, si es asi, esta muy bien realizada.
 
Última edición:
Se lo compre a una persona que lo recibio de herencia y no le interesaba sacar demasiado dinero ni pensaba utilizarlo... No pague precio Breitling pero tampoco ganga...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie